esta acera de la
plaza pierde mucho encanto al no existir la
fachada del //cafè mosderno// (mateito) donde todos tomaban sus chatos o sus cafès y sobre todo las partidad de cartas y de dominò. era una instituciòn de convivencia para todos.
que gran persdona mateito y su sucesor aurelio.
se merecen el
cielo por lo que hicieron disfrutar a todo un
pueblo
nazario matos