"Garbancito" siempre ha sido el mejor peluquero de valderas y parte del extranjero y lo seguirá siendo por muchos años. Y lo mas importante, es una bellisima persona.Un saludo Jose.
Esta es la casa del cuñado de Donato, el alcalde.
De algun sitio tiene que salir el dinero para comprar y mantener los quads.
Me gustaria saber si el que torea en la foto es "peluche".espero que arreglen la plaza pronto porque es uno de los mejores monumentos que tiene valderas. Un saludo a todos los aficionados de la fiesta nacional.
Estimado Pablo Roman:Agradezco enormemente que te ocordaras de mi en el acta de la cofradia, cada uno aporta lo que buenamente puede, o lo poco que sabe hacer con la mejor intención
Un saludo y muchas gracias.

MADOLOK.
Hola un año mas Jose, quiere felicitaros, las fiestas a todos los , Pradeños familiares y compaisamos, todos somos iguales, cuando se trata del pueblo, pero que tiene ese pueblo, quea todos nos los que estamos, fuera tanto nos acordamos, y nos trae tantos recuerdos, buenos y no tan buenos.
Se eso que dicen las raices, pues las nuestras son, muy buenas y profundas, porque muchos de los recuerdos, los ponemos en esta pagina, para que todos, les compartamos y nos sintamos un poco, mas cerca unos de ... (ver texto completo)
Gracias al maestro Andrés Vazquez en Palma de Mallorca los aficionados al mundo del toreo, nos interesamos en saber donde estaba Villalpando.
Saludos a todos los castellanos y Molts de'Anys.
Hace 40 años pase en el monte del duque valderas veranos inolvidables, me gustaria saber que fue de los hijos del guarda del monte se llamaban paquito, estefania y manolita.
Cuanta veces habra entrado mi padre cargado de ladrillos para ese pueblo y que bien le ha tratado gracias a todo el pueblo, yo creo que le conoceis mucha gente , soy la hija de sabino plaza de villarramiel.saludos a primitibo y familia y tambien a adelino y gabino.
Un saludo para todos sobretodo para paloma.
Ya puedo dormir tranquilo.
Ya sé como se llama el que ahora controla la producción de coca en su país y privatiza las refinerías españolas de Repsol YPF y por añadidura es amigo de nuestro genial presidente, Este se llama Zapatero no? Porque si le llamo MR .Bean te ofendes no?
Gracias majo.
JGB.
[GoogleBarVIP= 1].
Para María Luisa y Jesusa Cuesta Garrote y familias, feliz Navidad y buen año 2007 de Mari y Manolo. Un abrazo.
Convendía que todos aquellos que deseen tener contactos con gentes de Valdunquillo incluyeran su E.Mail. Yo me he puesto contaco cin cuantos enviaron su dirección eléctrónica.Creo que es una buena idea el que tengamos relación todos cuantos, por una u otra razón descendemos de Valdunquillo y estamos fuera.
Como por otra parte estamos preparando la celebración de una gran festividad conmemorativa de IV CENTENARIO de la fundación del convento oara agosto del p`róximo año, os podría tener al corriente ... (ver texto completo)
Hola Sara:
Diles a tus tios que mis padres se llaman María y Alejandro.
Yo jugué en el pueblo con tu tia Marina.
Besos para todos. Feliz año nuevo.
Mi dirección es mariagangoso@terra.es.