Prezado Zé: Até parece mentira que voçé nâo se percate do que está a aconteçer, o gaijo que non sabe se pode vir é o mesmo que face dois días perdeu as plumas; i eu pedo pros dois que podin ficar lá, ca malta maluca. Voçe nào debe misturarse con dita malta. A té, mesmo parece que da noxo, espero que voçe me intenda.
Só fica pedir disculpas.
A té ja, Zé.
Aprezado Ballesteros: Voçe é adeviño pa, o que nahún istou de acordo que sexa coxo, intonces como leva a tenda. Istá disculpado, más axo que o sinor debe participar más, pois me face reir.
A té ja, Ballesteros.
Xa sabes que son pescador de río. Camiño moitos kilómetros por unha borda e pola outra. Os propios pés, cegos nas botas de goma, saben cando hai que cruza-lo río. O que máis me gusta é visitar ríos descoñecidos, e ás veces sinto ansias de chegar a unha curva ou un horizonte...
Pero no caso do río do que andamos a falar, ben sabemos o que hai do outro lado. O que pasa e que a Bubela non estará no allo.
Nin che paga a pena.
Non sei por donde ven o tmea do rio, pero, vou levar un pouco a contraria: Todos temos na vida un rio diante de nos e a posibilidade de cruzar o outro lado. O rio representa un obstaculo. Que ben se esta todos xuntiños diluindo os medos, a incertidumbre e incluso a propia personalidade no grupo!.
Cruzar o rio equivale a sair o encontro, non solo da natura, se non da nosa propia naturaleza, enfrentarte tu solo a ti mismo e o teu interior, poder pensar e decidir por ti mismo.
Poda que te sigan moitos, ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, nahún te das conta que teñes pouco respeito os que somos do psoe, tí viute o Demo, logo falas duas maneiras como si xa istiberas no inferno y tahún béin no ceu, ahora en serio penso que tú por lo que dices nahún teis pensado ir pro ceu, condenado que pillote eres.
Unha aperta.
Prezado Zé: Até parece mentira que voçé nâo se percate do que está a aconteçer, o gaijo que non sabe se pode vir é o mesmo que face dois días perdeu as plumas; i eu pedo pros dois que podin ficar lá, ca malta maluca. Voçe nào debe misturarse con dita malta. A té, mesmo parece que da noxo, espero que voçe me intenda.
Só fica pedir disculpas.
A té ja, Zé.
Referente al infierno y al cielo, todo esta aqui en la tierra, si tienes muchos amigos y eres feliz eso es el cielo, si tienes enfermedades, malos rollos y encima eres del psoe eso es el infierno. Despues lo hay de varias categorias, hay infiernos que casi pasas frio y otros que te calientas demasiado.
Y hay un dicho que dice: Si en el cielo entraran los necios, ya no seria cielo.
Con paciencia y desvelo se gana el cielo.
Una manera de ganarlo es perdonar a los amigos y intentar hacer paz, me ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, nahún te das conta que teñes pouco respeito os que somos do psoe, tí viute o Demo, logo falas duas maneiras como si xa istiberas no inferno y tahún béin no ceu, ahora en serio penso que tú por lo que dices nahún teis pensado ir pro ceu, condenado que pillote eres.
Unha aperta.
Amigo Manuele, debemos ser un bocadito más respetuosos con relazahún os padres, mira que o que dices, ten coidado que según o padre Xosé podes ir o inferno dereito. Pricisamente oxe que istaba o padre tahún contento, por acto do Papahún recoñecer maestro da Iglesia o Xuan de Ávila do sglo XVI, veñes tú pra rematar o día, claro referente o mencionado Xan, dice o padre Xosé que foi un bocadito tarde, más vale tarde que nunca.
Unha aperta.
Referente al infierno y al cielo, todo esta aqui en la tierra, si tienes muchos amigos y eres feliz eso es el cielo, si tienes enfermedades, malos rollos y encima eres del psoe eso es el infierno. Despues lo hay de varias categorias, hay infiernos que casi pasas frio y otros que te calientas demasiado.
Y hay un dicho que dice: Si en el cielo entraran los necios, ya no seria cielo.
Con paciencia y desvelo se gana el cielo.
Una manera de ganarlo es perdonar a los amigos y intentar hacer paz, me ... (ver texto completo)
Íste é cortiño, dunha vez había un galo con pouca pluma, totale que desaparece o mencionado, colorin colorado, nahún sei si pdré ir para teminarlo.
¿Ahora adiviñalo?
Lo que se llevó el viento
Este era el cuento de Juan y Pimiento, que se puso a jugar y lo llevó el viento
Colorin colorado, este cuento se ha acabado
Picos
Íste é cortiño, dunha vez había un galo con pouca pluma, totale que desaparece o mencionado, colorin colorado, nahún sei si pdré ir para teminarlo.
¿Ahora adiviñalo?
Nahún teñes idea donde sahún os portugueses, nin creo que te interese, deixa de bober tanta cachaza que logo nahún sabes o que dices, además se te meten coisas na cachola y logo tende ser o que tú dices, istás inganado, parece mentira que sexas amigo do amigo Manuele, xa le direi que te corte un bocadito as alas.
Unha aperta.
252525 o Manuel, como tu quieras, si quieres decir que eres portugués, pues muy bien, sé portugués, no volveré a mencionar nada, pero éste verano te vi en La Gudiña
De ahora en adelante serás siempre el 252525
Picos picos
Te doy las gracias en nombre de todo el foro.
Puedes escribir como quieras, yo lo hago en castellano, otros en gallego, y hay dos que escriben en portugués, pero son españoles, pertenecientes al ayuntamiento de La Gudiña, puedo afirmar esto, por que conozco a los dos
Gracias de nuevo por tu gentileza
Picos... Picos
Nahún teñes idea donde sahún os portugueses, nin creo que te interese, deixa de bober tanta cachaza que logo nahún sabes o que dices, además se te meten coisas na cachola y logo tende ser o que tú dices, istás inganado, parece mentira que sexas amigo do amigo Manuele, xa le direi que te corte un bocadito as alas.
Unha aperta.
Decia un amigo mio, que si algun cura su falda fuese de bronce, algun campanazo sonaria de vez en cuando. Monjas y frailes, putas y pajes, todos vienen de grandes linajes.
Saludos
Amigo Manuele, debemos ser un bocadito más respetuosos con relazahún os padres, mira que o que dices, ten coidado que según o padre Xosé podes ir o inferno dereito. Pricisamente oxe que istaba o padre tahún contento, por acto do Papahún recoñecer maestro da Iglesia o Xuan de Ávila do sglo XVI, veñes tú pra rematar o día, claro referente o mencionado Xan, dice o padre Xosé que foi un bocadito tarde, más vale tarde que nunca.
Unha aperta.
Che viejito, yo del padre José no me celo, porque se lo que hay debajo de la sotana.! No es cierto ¡no te fies de los antiguos. Ni buen fraile por amigo, ni malo por enemigo. Ni por lumbre a casa del cura va la moza segura.
Toma ejemplo Chichi.
¡Ay loquita! el cura bajo la sotana, tenia lo que le daba la gana, en forma de campana y un poco abajo, le sonaba el badajo
Picos.. picos
No te celes, "Loquita" sabes que tu eres mi preferida.
Ese era el título de una pelicula " Con faldas y a lo loco"
Mira que el padre José tambien tiene faldas, ya que es de los antiguos y de él no se cela nadie... Sayonara..
Picos
Che viejito, yo del padre José no me celo, porque se lo que hay debajo de la sotana.! No es cierto ¡no te fies de los antiguos. Ni buen fraile por amigo, ni malo por enemigo. Ni por lumbre a casa del cura va la moza segura.
Toma ejemplo Chichi.
No te celes, "Loquita" sabes que tu eres mi preferida.
Ese era el título de una pelicula " Con faldas y a lo loco"
Mira que el padre José tambien tiene faldas, ya que es de los antiguos y de él no se cela nadie... Sayonara..
Picos
Decia un amigo mio, que si algun cura su falda fuese de bronce, algun campanazo sonaria de vez en cuando. Monjas y frailes, putas y pajes, todos vienen de grandes linajes.
Saludos
Che Chicho, en el momento que veis una falda todos como locos, todo lo que sea faldas es competencia! No es cierto ¡
No te celes, "Loquita" sabes que tu eres mi preferida.
Ese era el título de una pelicula " Con faldas y a lo loco"
Mira que el padre José tambien tiene faldas, ya que es de los antiguos y de él no se cela nadie... Sayonara..
Picos