SR. Ballesteros, ruego descúlpeme se nun momento de confusión ou nervios dunha novata, pueda molestar coas miñas palabras. Eu o unico que lle podo dicir é que son unha persoa tranquila, no milito en ningun partido, y mais ben son monarquica, vostede encambio vénselle as cores rapido.
Non tome a mal nada do que diga e que cambie de seudonimo, estamos nunha democracia e cambiar de chaqueta é moi facil, todo depende dos Euros que ofrezan ou vostede nunca recibio nada que fose incorrecto.
Bo me despedimento ... (ver texto completo)
Estas de suerte, eres de las que maneja dinero, aunque no sea tuyo
Gracias, Duli. Espero que sí que le lleguen al corazón y les proporcionen algún pequeño consuelo, como bien dices; ya me ha comentado mi madre que fue un entierro tristísimo, todos los entierros lo son pero éste especialmente, al tratarse de un chico tan joven, creo que cercano a la treintena. Que descanse en Paz nuestro hermano Iván y que sus familiares puedan encontrar en el Señor un poco de bálsamo para su desconsuelo.
pues si es una pena k gente tan joven nos deje pero por desgracia no se puede hacer nada solo resignacion yo por desgracia ya lo he vivido y sienpre los tienes presentes se queda una huella muy grande k no se borra con nada esto es una erida solo el tienpo la cicatriza mucho animo a la familia y fuerza, un abrazo.
SR. Ballesteros, ruego descúlpeme se nun momento de confusión ou nervios dunha novata, pueda molestar coas miñas palabras. Eu o unico que lle podo dicir é que son unha persoa tranquila, no milito en ningun partido, y mais ben son monarquica, vostede encambio vénselle as cores rapido.
Non tome a mal nada do que diga e que cambie de seudonimo, estamos nunha democracia e cambiar de chaqueta é moi facil, todo depende dos Euros que ofrezan ou vostede nunca recibio nada que fose incorrecto.
Bo me despedimento sen animos de ofender, soy empregada publica e das que trabajan, estoy destinada na Coruña (Departamento de Recadación) se pode imaxinar onde traballo. Grazas por todo e non se moleste, este foro é para divertirse e o humor do Sr Varela, Chicho, 2525 soluciónanche os malos momentos e fanche reir.
Reciba un atento saúdo ... (ver texto completo)
Che Ballesteros, sos un boludo dejate de investigar y centrate en este foro tan divertido. Y si no quieres date una vuelta por Santigoso, lo mismo encuentras al oso Peposo y te hace un Piclin Piticlin, y salis mas contento que unas Pascuas.
Lo malo es que tendras que andar un poco abierto unos dias y no podras jugar la partida.
Saludos Che reciclate y hazte del PP.
Blas y O Candil, esas palabras vuestras llegan al corazón. Espero que lleguen al de su familia en especial al de sus padres para que reciban un poco de consuelo. Yo también les mando un abrazo muy fuerte cargado de todo mi amor y de todos mis buenos sentimientos. No hace falta conocerse para hacerlo. Un beso con todo mi amor.
Gracias, Duli. Espero que sí que le lleguen al corazón y les proporcionen algún pequeño consuelo, como bien dices; ya me ha comentado mi madre que fue un entierro tristísimo, todos los entierros lo son pero éste especialmente, al tratarse de un chico tan joven, creo que cercano a la treintena. Que descanse en Paz nuestro hermano Iván y que sus familiares puedan encontrar en el Señor un poco de bálsamo para su desconsuelo.
Ahora que tenemos un conflicto internacional te marchas al Bar. Regresa y arregla este entuerto tu que eres colorao como los ratones. Tu saber de idiomas y estas cosas nos tienes que hechar una mano, porque anda un Portugues rubio haciendonos mala fama. Como eres sociata, algo diras en este asunto rraro, rraro, rraro.
Un abrazo
Gracias por tu apoyo, nos levanta la moral y rabian de envidia, los del oso maloso.
El mencionado sujeto, trata de espiar sin conseguir su objetivo y según comentarios va contratar un buen detective, el Sr. Sherlock Holmes y su ayudante el doctor Watson, ahora tendremos que andar con cuidado, para que no seamos descubiertos
Picos
Che Chichurri, sos un fenomeno y estos andan como que no quiere la cosa, de espia y metiendose en camisas de once varas. Dejalo que pase por Chaguazoso y se la encalame el oso.
Un abrazo
SR. BALLESTEROS: tiene razón el gallo perdio las plumas, porque me gusta mas este nuevo seudonimo, desde este tranquilo pueblo le dire que se dedique a ser honesto con sigo mismo y deje a la gente pasarlo bien. Yo jamas le menciono y no lo pienso hacer mas. Este foro me dio la bienvenida y me ayudarón, usted no puede con el Sr Varela, Sr Chicho, 2525 y mas foreros, dediquese a la politica lo de expiar le perjudica. Un saludo para el Sr Varela, Chicho, y 252525.
Gracias y un atento saludo
Gracias por tu apoyo, nos levanta la moral y rabian de envidia, los del oso maloso.
El mencionado sujeto, trata de espiar sin conseguir su objetivo y según comentarios va contratar un buen detective, el Sr. Sherlock Holmes y su ayudante el doctor Watson, ahora tendremos que andar con cuidado, para que no seamos descubiertos
Picos
Che Chichi, ten cuidado anda uno del Psoe buscando huellas, es muy pendejo y se le va la olla. En vez de ayudar le gusta incordiar, es rojo perdido y le gustaria ganar al Madrid. Muchas bandera nacionalistas, salierón vivos de milagro! que suerte tienen ¡la madre que los pario.
Les come la envidia, tanto en el fut bol como en lo personal.
Un bacho mi chichirri
¡Ay mi loquita! Si ese del.... busca huellas, voy poner unos zamancos y pasar por la noche delante de su casa, ahora que tiene acera, se las voy dejar bien marcadas con un logotipo del Barsaaaaaaaaaaa y cuando las vea, se pondrá de todos los colores.. rojo.. vede... amarillo... azul.
Muchos picos.. picos
SR. BALLESTEROS: tiene razón el gallo perdio las plumas, porque me gusta mas este nuevo seudonimo, desde este tranquilo pueblo le dire que se dedique a ser honesto con sigo mismo y deje a la gente pasarlo bien. Yo jamas le menciono y no lo pienso hacer mas. Este foro me dio la bienvenida y me ayudarón, usted no puede con el Sr Varela, Sr Chicho, 2525 y mas foreros, dediquese a la politica lo de expiar le perjudica. Un saludo para el Sr Varela, Chicho, y 252525.
Gracias y un atento saludo
Che Chichi, ten cuidado anda uno del Psoe buscando huellas, es muy pendejo y se le va la olla. En vez de ayudar le gusta incordiar, es rojo perdido y le gustaria ganar al Madrid. Muchas bandera nacionalistas, salierón vivos de milagro! que suerte tienen ¡la madre que los pario.
Les come la envidia, tanto en el fut bol como en lo personal.
Un bacho mi chichirri
Non sei por donde ven o tmea do rio, pero, vou levar un pouco a contraria: Todos temos na vida un rio diante de nos e a posibilidade de cruzar o outro lado. O rio representa un obstaculo. Que ben se esta todos xuntiños diluindo os medos, a incertidumbre e incluso a propia personalidade no grupo!.
Cruzar o rio equivale a sair o encontro, non solo da natura, se non da nosa propia naturaleza, enfrentarte tu solo a ti mismo e o teu interior, poder pensar e decidir por ti mismo.
Poda que te sigan moitos, ... (ver texto completo)
Como ben dice o amigo INDA, non paga a pena que perdas mais tempo. Solo te comento esto desde a duda de saber a quen pertenece o teu psedónimo. Se eres quen eu penso non fai falta decir nada mais; se non é así, estou seguro de que encontrarás quen to explique personalmente.
Saludos.
Aprezado Ballesteros: Voçe é adeviño pa, o que nahún istou de acordo que sexa coxo, intonces como leva a tenda. Istá disculpado, más axo que o sinor debe participar más, pois me face reir.
A té ja, Ballesteros.
No os metais con la bella loquita del tango, es incomparable, tiene una personalidad propia, que fascina y enamora.
Lo que teis es envidia y vosotros meteros con el oso maloso, que pasó por Santigoso y marcho a Chaguazoso........ no sea envidioso

Picos
Xa te decia que non estaba no allo. A ver si me entero de que vai. Vaiche boa!
Xa sabes que son pescador de río. Camiño moitos kilómetros por unha borda e pola outra. Os propios pés, cegos nas botas de goma, saben cando hai que cruza-lo río. O que máis me gusta é visitar ríos descoñecidos, e ás veces sinto ansias de chegar a unha curva ou un horizonte...
Pero no caso do río do que andamos a falar, ben sabemos o que hai do outro lado. O que pasa e que a Bubela non estará no allo.
Nin che paga a pena.
Aprezado Inda, coidado cos ríos descoñecidos, que de pronto xegue unha crecida, que o mellor nos obriga a cruzalo donde nahún tíñamos pensado, sin ir más lexos a que ver o que pasou por Andalucía.
Unha aperta.