La ayuda que me han prestado, de alguna manera tengo que compensar, y me quedare el tiempo que ustedes quieran. Ya les contare algo de mi aldea y nuestras costumbres. Puedo hablar en Gallego o si lo prefieren en Castellano. Los dos son idiomas preciosos.
Reciban un atento saludo
Reciban un atento saludo
Te doy las gracias en nombre de todo el foro.
Puedes escribir como quieras, yo lo hago en castellano, otros en gallego, y hay dos que escriben en portugués, pero son españoles, pertenecientes al ayuntamiento de La Gudiña, puedo afirmar esto, por que conozco a los dos
Gracias de nuevo por tu gentileza
Picos... Picos
Puedes escribir como quieras, yo lo hago en castellano, otros en gallego, y hay dos que escriben en portugués, pero son españoles, pertenecientes al ayuntamiento de La Gudiña, puedo afirmar esto, por que conozco a los dos
Gracias de nuevo por tu gentileza
Picos... Picos