La ayuda que me han prestado, de alguna manera tengo que compensar, y me quedare el tiempo que ustedes quieran. Ya les contare algo de mi aldea y nuestras costumbres. Puedo hablar en Gallego o si lo prefieren en Castellano. Los dos son idiomas preciosos.
Reciban un atento saludo
Te doy las gracias en nombre de todo el foro.
Puedes escribir como quieras, yo lo hago en castellano, otros en gallego, y hay dos que escriben en portugués, pero son españoles, pertenecientes al ayuntamiento de La Gudiña, puedo afirmar esto, por que conozco a los dos
Gracias de nuevo por tu gentileza
Picos... Picos
La ayuda mutua es lo mejor que debiéramos tener, como se suele decir: Hoy por ti y mañana por mí, siempre estamos necesitando unos de los otros, por eso el prestar ayuda, es ayudarte a ti mismo.
Ya que entraste en este foro, te pediría, que no lo abandones, continua, contándonos, aquello que creas interesante para opinar todos, costumbres, opiniones, idiosincrasia de tu comarca, cualquier suceso, por pequeño que sea para ti, pueda que para algunos de nosotros sea importante, no nos dejes
Un cordial ... (ver texto completo)
Mi aldea es pequeñita, pertenece a la parroquia de Viladadabade Municipio de Tardoia (La Coruña), que tiene unos 50 vecinos, en Verano muchisimos mas, dista de la capital a 5,9 Km. de distancia. Antiguamente se mantenian las huertas y se hacian muchas cosas, hoy por hoy, todo se compra en la capital y quedan pequeños huertos y la verdad que es una pena. Ya les contare mas cosas, gracias
Un atento saludo
La ayuda mutua es lo mejor que debiéramos tener, como se suele decir: Hoy por ti y mañana por mí, siempre estamos necesitando unos de los otros, por eso el prestar ayuda, es ayudarte a ti mismo.
Ya que entraste en este foro, te pediría, que no lo abandones, continua, contándonos, aquello que creas interesante para opinar todos, costumbres, opiniones, idiosincrasia de tu comarca, cualquier suceso, por pequeño que sea para ti, pueda que para algunos de nosotros sea importante, no nos dejes
Un cordial ... (ver texto completo)
La ayuda que me han prestado, de alguna manera tengo que compensar, y me quedare el tiempo que ustedes quieran. Ya les contare algo de mi aldea y nuestras costumbres. Puedo hablar en Gallego o si lo prefieren en Castellano. Los dos son idiomas preciosos.
Reciban un atento saludo
Che Chicho, en el momento que veis una falda todos como locos, todo lo que sea faldas es competencia! No es cierto ¡
Miles de gracias Sr. Chicho, usted y el Sr Varela les estare agradecida eternamente. Gracias y les deseo lo mejor.
La ayuda mutua es lo mejor que debiéramos tener, como se suele decir: Hoy por ti y mañana por mí, siempre estamos necesitando unos de los otros, por eso el prestar ayuda, es ayudarte a ti mismo.
Ya que entraste en este foro, te pediría, que no lo abandones, continua, contándonos, aquello que creas interesante para opinar todos, costumbres, opiniones, idiosincrasia de tu comarca, cualquier suceso, por pequeño que sea para ti, pueda que para algunos de nosotros sea importante, no nos dejes
Un cordial ... (ver texto completo)
concello. de. amezquita@eidolocal. es

Distinguita señorita: Te adjunto el correo del Ilmo. Ayto. de La mezquita, si le escribes ellos podrán informarte.
Suerte y un cordial saludo

Picos
Miles de gracias Sr. Chicho, usted y el Sr Varela les estare agradecida eternamente. Gracias y les deseo lo mejor.
Hola soy una chica de la Coruña y segun mi familia mi abuelo nacio en Villavieja, nuestros apellidos son Vilar Moudelo, mi abuelito se fue de Villavieja en los años 20. Si alguien sabe algo me lo diga gracias.
concello. de. amezquita@eidolocal. es

Distinguita señorita: Te adjunto el correo del Ilmo. Ayto. de La mezquita, si le escribes ellos podrán informarte.
Suerte y un cordial saludo

Picos
Quisiera agradecer el interes mostrado Sr Varela, tengo ya noticias de mi abuelo y muy buenas, se lo agradecere siempre, un atento saludo amigo.
Hola soy una chica de la Coruña y segun mi familia mi abuelo nacio en Villavieja, nuestros apellidos son Vilar Moudelo, mi abuelito se fue de Villavieja en los años 20. Si alguien sabe algo me lo diga gracias.
No se si podre ir: Lo mejor es que llames y consultes al Ayuntamiento de la Mezquita, ellos podran darte una información fideligna, siento no poder informarte.
Un saludo amiga
El soñar claro que no tiene barreras, pero aun asi cuando menos te esperas, te desesperas. Que sera del Sr Jimenez se habra ofendido por lo del oso folleroso..................... ...........
Abrazos
Lo peor es cuando despiertas y ves, que todo es un sueño.
Puede que el Sr. Jimenez, esté soñando con el oso maloso, que es muy silencioso.
A de aparecer en cualquier momento.
Picos
Hola soy una chica de la Coruña y segun mi familia mi abuelo nacio en Villavieja, nuestros apellidos son Vilar Moudelo, mi abuelito se fue de Villavieja en los años 20. Si alguien sabe algo me lo diga gracias.
El soñar no tiene barreras y luego como tu bien dices, le pueden llamar de todo, chorizo, salchichón o morcilla

Picos
El soñar claro que no tiene barreras, pero aun asi cuando menos te esperas, te desesperas. Que sera del Sr Jimenez se habra ofendido por lo del oso folleroso..................... ...........
Abrazos
Soñar es barato, pero soñar que eres politico tiene que ser un trauma, porque al otro dia todo el mundo te indicara con el dedo "Chorizo"
El soñar no tiene barreras y luego como tu bien dices, le pueden llamar de todo, chorizo, salchichón o morcilla

Picos
Me parece muy bien que el soñar es barato, que sueñe... el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. Eso decia nuestro amigo Calderón de de la Barca.
Picos
Soñar es barato, pero soñar que eres politico tiene que ser un trauma, porque al otro dia todo el mundo te indicara con el dedo "Chorizo"
Amigo 2525, tiene que hacer lo posible por confesarse, su acumulación de pecados tiene consecuencias en el cielo, porque no le hace una llamada al padre José y que se acerque a su casa (Brasil) y le confiesa. Y por favor no fume tanto porro que se volvera tolo y quizas le entre la enfermedad de los del psoe que dicen que todo se heredo de Aznar. Despues le entrara la infección de "Rubalcaba" que miente como un cosaco, pero nos sacara de la miseria segun el.
Cuidese y tome unas pastillas que se llaman ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que el soñar es barato, que sueñe... el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. Eso decia nuestro amigo Calderón de de la Barca.
Picos