Hola Mari, guapetona, ¡cuantísimo me alegro de verte de nuevo aquí!.

Buena idea lo de hacer una protesta pos las malas comunicaciones, aunque a parte de las firmas, debería de hacerse a nivel corporativo, así se haría más fuerza. Y si que es verdad que siendo un pueblo a 20 Kms., de Zamora sea tan difícil trabajar para avanzar más y mejor.

Por otro lado, a lo de la cena, ya sabes tú que puede pasarse y apuntarse, quien quiera, que el límite de edad es por centrarnos un poco, pero que en todas ... (ver texto completo)
Si, bueno, ya veo.

Pero estoy segura de que es porque la gente todavía no lo sabe o no se ha enterado bien de cómo va.

Yo tengo fe en nuestra gente y sé que NO es porque ahora es prácticamente imposible entrar en el insutlo. Además eso demostraría que las cosas se hicieron mal de ambos lados y no hay crítica posible, todos nos veríamos iguales.

Espero que dentro de poco, haya mucha más gente participando y proponiendo cosas y contando anecdotas de nuestro pueblito. Por mí desde luego no va a faltar.

Muchísimos besos a todos los que ya participáis y también a los que no.

¡Animaros!, venga,

Rosa ... (ver texto completo)
HOLA ROSA como veras ahora se escribe menos bueno ya te vere pronto guapi un besazo a tu familia q es la mia sisi
¡Hola a todos!,

¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!, Canillas, parece que me has leido el pensamiento, porque hoy tenía previsto decir algo en relación con la próxima cena que ya hemos empezado a preparar. ¿Te apuntarías esta vez?.

A ver, estamos valorando y ya vamos 12 apuntados, hacerla para el puente de Mayo que es una fecha estupenda por momento cultural (el Mayo), clima, y aprovechamos la fiesta y los bailes de quintos de esos días. La de Mayo de hace dos años nos salio estupenda. Y sería el Viernes 2 por ... (ver texto completo)
Hola paisanos hace mucho que no visito mi maravilloso pueblo pero siempre lo llevo con orgullo en mi corazon Un abrazo para todos
Hola Rosa, ya hay fecha para la próxima cena. Gracias
hola bueno es para deciros q ya esta en el ayuntamiento el dinero de la corrida q se suspendio en san miguel hay q felicitar al ayuntamiento por mirar por el pueblo una vez mas un saludo al ayuntamiento y sus concejales sisi
¡Hola chicos!,

Sabed que ya se puede cambiar la clave ya demás es muy sencillito. Teneís que pinchar en "si no está registrado pulse aquí". Os sale una pantallita con vuestro nombre y la clave que os dio "pueblosdeespaña". Entonces metéis la clave nueva y pincháis el botón de actualizar y ya está se cambia la clave.

Saludos,

Rosa
Si sisi, soy carlos, espero darme una vuelta por el pueblo en cuanto pueda para salir de este frenético madrid. Saludos tambien a los tuyos.

Saludos a todos
no 95* Acabo de llegar de Egipto, es la duodecima vez que voy, este pais tiene mucha fuerza atractiva en mi, muchos Europeos se van a calentar los huesos a Benidorm por su resguardo, y la paella, otros al sur de Francia por su cocina mediterranea, o otros a el Caribe por su musica, otros a Bali para reencontrarse a si mismo, o por sus precios y la brisa del mar Pacifico, los primeros años fui por la cultura, pero los ultimos solo por el sol, en los ultimos doce años pasados a entrado aqui fuerte ... (ver texto completo)
Hola: Soy un hijo de inmigrante de Fuentesauco en Argentina, y quisiera saludar a todos sus habitantes con la ilusión de poder algún día conocer el lugar donde nació mi difunto padre Dn. Santiago Hernández Verdugo.
Muchas gracias por prestarme atención, saludos Santiago hijo.
no 95 El pasatiempo se me ha ido de la mano. En este Paraiso vivo siete años, mi casa da por la parte de atras a los huertos vecindales, si salgo en bicicleta o me doy un paseo mis narices miran las cebollas, pepinos, y arboles frutales de los huertos de mis vecinos de" Castricum " mi conocido y amigo "Ed" tiene uno arrendado mas de una vez me ha invitado ha su pequeña parcela de 30 por 15 metros, ayer 14-7-08 me acerque a ver como el entiende el harte de hortelano, el tiene peras, ciruelas, y unos ... (ver texto completo)
hola juani como veras los pueblos ya funcionan pero internet sigue igual de mal ya no se puede chatear en los chat y eso q en noviembre ponian el adsl, seguimos igual en castilla leon nos tienen abandonados los politicos que pena y eso q este local de internet es una maravilla, al menos funciona y viene gente porque no haran nada para mejorar su servicio ya que lo han puesto, bueno juani a ver si vienes pronto un beso a merce te hechamos de menos por el local de internet hasta pronto sisi
hola canillas supongo q eres carlos aver cuando vienes al pueblo q aq se vive mejor q en madrid bueno un besazo a tu familia sisi
HOLA CASILDA yo soy de san miguel y siento curiosodad por saver quien eres asiq dime de q familia yo soy hija de valerio y milagros soy la pequeña jijiji de 56 años bueno bonita espero tus noticias un besazo desde la aldea sisi