S. RAMOS, FUENTESPREADAS La iglesia de San Cristóbal, de Fuentespreadas acoge desde este pasado fin de semana una réplica del famoso cuadro «El martirio de san Bartolomé», que se encuentra en el Museo del Prado de Madrid y pertenece al pintor José de Ribera, conocido popularmente como «El españolito».

Pintor realista y grabador español que trabajó en Italia. La obra pictórica ha sido donada por Genara Casaseca Jimeno, una vecina de este pueblo y pintora reconocida, que ha querido regalar al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi.
ORISTELA, es nombre, así se llamaba mi suegra, se llama, mi mujer y también nuestra hija.
Original si que es, además siempre que les preguntan el nombre, y dicen Oristela, la respuesta siempre es la misma, como?
No se cual es peor si el calor más seco de Madrid, ó el calor húmedo de Oropesa, conocemos esa zona de haber estado algún año por allí de vacaciones, la ventaja es esa, que se está más tranquilo.
Disfruta del descanso merecido.
Besos y abrazos.
Sisi, que calor toda españa de norte a sur, este y oeste, el mercurio se escapa del termometro.

Espero que la piscina de la vecina tenga buena sombra, y el agua este fresquita aya puesto el letrero " hoy de puertas abiertas "
y a estrenar el ultimo modelo de Zara. Saludos Sisi
Escenario de la crisis www. elpais. com

María José Arévalo y su hermano Francisco están desempleados.- Les mantiene su madre con una pensión de 597 euros.- Residen en Cádiz, la provincia con la mayor tasa de paro de España: un 31,9%
Una aventura Alemana

La familia Arévalo Gutiérrez vive en estos momentos de la pensión de viudedad de Teresa, que es de 597 euros. 146,95 corresponden al tiempo en que su marido cotizó en España. El resto, 450,25, proceden de Alemania, a donde ambos emigraron en 1962. " ¡No teníamos para comer!". Su marido trabajó 27 años en unos hornos de fundición. "Teníamos visitas alemanas y todo", puntualiza Teresa. Cuando su marido se jubiló, la familia regresó a España.

Si quieres contarnos como te esta ... (ver texto completo)
felicidades a todas las carmenes un besazo sisi
HOLA CARMELO GUAPO MUCHAS FELICIDADES, espero pases un feliz dia en compañia de tu familia un besazo SISI
He oído hablar tan bien de ti, que creia que estabas muerto.
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte la encontraras al final de tu brazo.
buena tarde atodos
El portero besa ha su amiga.
Millones de TVE contemplaron en el beso de emocion platonico, que la pregunta de Sara dejo al descubierto, el angulo mas sensible del frio Ike.
Sabias que Carbonero fue elegida por la revista FHM en julio de 2009 como la periodista deportista mas sexy del Mundo.
El fin de semana pasado fue un gran fin de semana el equipo de España quedo campeón del mundo ¡por fin!.
Y felicitaciones al coro del pueblo ya que lo que han puesto aqui en el foro tambien me lo han contado y la verdad yo me lo creo (nunca he estado en misa y no se como lo hacen) pero que al finalizar de cantar le dieron un gran aplauso. Procurare ir en alguna ocasion para ver si lo oigo. Buena tarde
Mi más sentido pésame para toda su familia: A esposa, hijo, hija política y nietas; también para Conchi y Yayín.
Su profesionalidad dejó una gran huella en nuestro pueblo como profesional.
Formó a muchos alumnos y no necesitaron ir a Zamora a estudiar.
A mi, personalmente, la Enseñanza Primaria y Secundaria que di con él, sin lugar a dudas fue el profesor ideal de aquella etapa de mi vida.
Seguro que ha ido a buen lugar por su magnífica labor en la vida terrenal.
y va por él:
Profesor excepcional
en ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias por esas palabras tan bonitas hacia mi abuelo y por su reconocimiento como maestro, porque para él enseñar era su devoción, sobretodo darnos clase a nosotras, a sus nietas, él era feliz así. Y hasta el día antes,él pudo ir a la biblioteca, como hacía todas las mañanas, a leer...
Para nosotros se ha ido muy pronto y sin despedirse, sin esperarlo...

GRACIAS A TODOS QUE LO RECUERDAN CON CARIÑO

Sus nietas.
Buenos dias Noemi. En el foro de canales te he dejado un comentario sobre tu pregunta.

Buenos dias a tod@s l@s forer@s del Piñero
Buen martes y cuidado con embarcaros o casaros que es 13 y martes-
Mi más sentido pésame para toda su familia: A esposa, hijo, hija política y nietas; también para Conchi y Yayín.
Su profesionalidad dejó una gran huella en nuestro pueblo como profesional.
Formó a muchos alumnos y no necesitaron ir a Zamora a estudiar.
A mi, personalmente, la Enseñanza Primaria y Secundaria que di con él, sin lugar a dudas fue el profesor ideal de aquella etapa de mi vida.
Seguro que ha ido a buen lugar por su magnífica labor en la vida terrenal.
y va por él:
Profesor excepcional
en ... (ver texto completo)
LOZ / EUROPA PRESS Dos personas han fallecido hoy en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Fuentesaúco (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso se ha producido en torno a las 6.20 horas de hoy en el kilómetro 132 de la carretera CL-605, donde colisionaron un camión y un turismo, sin que por el momento se conozcan más datos del siniestro.
¿Una gran lectora como tú siempre se pregunta el por que alguien escribió de una u otra forma una cosa?
En este caso si hubiera puesto: (Una señora ama de su casa que pasaba por allí)
Creo que se podía sentir alguien molesta al hacer cierta comparación en sus pensamientos.