Hoy es Domingo, SANTA CLARA DE AVEDILLO

(27 de Junio de 2010)
Esclavos del lujo

Esta es la impresión de Barbara Dafoe Whitehead autora Franklin’s Thrift: The Lost History of an American Virtue.

No tiene que ver con la manera de trabajar de los obreros-sethos americanos dice en su última

“opinión-escrita”, trabajamos más días, tenemos menos tiempo, menos días libres, que otros trabajadores en otros países del Mundo Occidental.

Las personas que pierden su trabajo en la Ciudad, miran con desprecio el trabajo, de mano de obra barata en las parcelas...
Escenario de la tragedia Griega

Los tres actos en fases.

Primer acto.

Grecia sale del Euro desordenada, y en Bancarrota.

Este sería el más trágico para la existencia de Grecia. Esta situación se produce cuando se presente FRA (slice) ING (Sloot) del crédito de urgencia a Grecia, y no es autorizado. Cuando en Octubre entre en problema de pago.
...
Una aventura Alemana

La familia Arévalo Gutiérrez vive en estos momentos de la pensión de viudedad de Teresa, que es de 597 euros. 146,95 corresponden al tiempo en que su marido cotizó en España. El resto, 450,25, proceden de Alemania, a donde ambos emigraron en 1962. " ¡No teníamos para comer!". Su marido trabajó 27 años en unos hornos de fundición. "Teníamos visitas alemanas y todo", puntualiza Teresa. Cuando su marido se jubiló, la familia regresó a España.

Si quieres contarnos como te esta...
Da igual lo que pase. Mariano Rajoy ha decidido seguir fiel a su libro, y ese libro incluye trabajar como si los casos de corrupción en su partido no existiesen, con la idea, repetida en su entorno, de que a los ciudadanos les interesa la crisis económica y nada más. La Comunidad Valenciana, hasta hace bien poco un ejemplo de gobierno del PP que Rajoy citaba en todos sus mítines, escenario de sus mejores baños de masas, tiene a Francisco Camps, su presidente regional, imputado por cohecho impropio...