Hola Sisi. Perdona note habia visto, estas escondida entre tanto papeleo,

Oye Sisi para ser Alcalde se necesitara un diploma gordo para el puesto en San Miguel de la Ribera. besitos
Hola Rosa. Pudo acerte dos preguntas.

Tu que eres mujer, no encuentro nada en tu programa sobre las personas mayores oh descapacitadas.

Tu que eres mujer, que opinion tienes sobre la energia nuclear, nada en tu programa
Hilar por donde andas que no te asomas al foro
Hola a todos,

Gracias por la bienvenida a todos los que nos la dáis. José, te llamaré aquí para que me firmes. En cuanto a los que queráis firmarnos en el pueblo, Sisi tiene una hoja que le dejé y yo trataré de pasarme por el pueblo este fin de semana no, pero al próximo sí, para recogerlas e ir haciendo cosas y probablemente luego durante la semana me pase otro día por lo menos. Así que hablad con Sisi para firmarnos y muchísimas gracias a todos los que nos apoyéis para presentarnos.

"asdfg" ... (ver texto completo)
Rosa una iniciativa estupenda me alegro que alguien haya dado este paso.
Y a las personas que formeis esta iniciativa mis deseos de que salga bien.
Cuatro parejas de homosexuales hicieron historia en Ámsterdam en abril de 2001 cuando conjuntamente celebraron el primer matrimonio homosexual en el mundo. Sin embargo, diez años después, la organización holandesa de defensa de los derechos de los homosexuales COC, sostiene que los gay en Holanda todavía no gozan de todos los derechos de los heterosexuales.

La organización se muestra especialmente crítica con una regulación que permite a funcionarios municipales la posibilidad de negarse a celebrar ... (ver texto completo)
El expresidente José María Aznar, en un mitin en Torrejón de Ardoz (Madrid) ante 300 jóvenes en el que en teoría iba a conmemorar los diez años de la supresión del servicio militar, ha pedido al líder del PP, Mariano Rajoy "un programa claro" para llegar al Gobierno: "Nosotros llegaremos al Gobierno. Lo espero y lo deseo. Pero también espero y deseo que nuestro partido llegue con propuestas muy claras a los españoles. Con una propuesta, por decirlo así, marcada a vivos colores, que sea la propuesta ... (ver texto completo)
Hola Rosa he leido el programa esta bien pensado, sucesos saludos.

1.- AREA DE URBANISMO (Estudio para elaboración de ordenanzas municipales, red de canalización y calidad de agua potable, alcantarillado, reorganización vial, asfaltado y desarrollo urbano, respeto al medio ambiente, unificación estética y embellecimiento general, aumento del arbolado…).
2.- AREA DE SERVICIOS SOCIALES (Estudio de ayudas vecinales, revisión de las posibilidades actuales de constituir al Ayuntamiento como proveedor ... (ver texto completo)
"Una mochila, un pantalón, cuatro camisetas, una cámara, ni un euro y un par de huevos". Equipaje de Francesc. No hay más. Destino España. La única condición, viajar sin dinero.

Francesc Busquets, un joven técnico de sonido catalán, llenó el petate el pasado 9 de marzo, vació sus bolsillos y partió rumbo al País Vasco para arrancar su particular aventura. La idea, dice, es exhibir "otro punto de vista de la sociedad actual", explicar "cómo se vive sin recursos" en un país como España cuando más ... (ver texto completo)
DE la orilla derecha, no me importaria que jesus fuera alcalde ji ji ji, los hombres tambien saben hacer las cosas bien,
YA tenemos al muñeco mirando hacia el pueblo, a si los que estén en la terraza del bar le ven la cara, ya pronto funcionara aun esta sin agua bueno un besito para los que leeis el foro
Los demás alcaldes populares de la zona han confirmado en su mayoría su intención de repetir, aún en el caso de alguno que había anunciado retirarse de la política como Marcelo Jurado en Peleas de Abajo. Así Natalio Gutiérrez intentará un mandato más como alcalde de Arcenillas, Apolinar González en Cabañas de Sayago, José María Barrios en Morales del Vino, Guillermo Freire en Moraleja, Santiago Lorenzo en Villaralbo, José María Rodríguez en Casaseca de las Chanas, Ángel Hidalgo en Madridanos, José ... (ver texto completo)
Mercedes Enríquez, que preside la comisión gestora que rige los destinos de Santa Clara de Avedillo tiene intención de presentarse para alcaldesa, pero le está costando encontrar vecinos que quieran apuntarse a la lista. «Nadie quiere venir en la lista, por lo que a lo mejor tenemos que hacer la candidatura con gente de fuera, «paracaidistas»». En la cercana Jambrina María Luisa Bailón quiere dejar el cargo, aunque probablemente repetirá si el partido no logra encontrar ningún candidato, lo mismo ... (ver texto completo)
Por fin tenemos foto de la plaza con la farola y al fondo la torre de la iglesia
No me negareis que es una maravilla, la foto se la he "robado" a Jorge.
NI de GI, solo le falta la música.

Yo no entiendo mucho de estos temas, pero recuerdo muy bién las movidas que se formaban y de las conversaciones de los agricultores en la fragua de mi padre.