SAN MIGUEL DE LA RIBERA: ¡Hola Mari!, ¡qué bien verte por aquí, creí que ya...

¡Hola Mari!, ¡qué bien verte por aquí, creí que ya no escribías!, aunque bueno la que hace mucho tiempo que no entraba era yo.

Oye, espero tu firma para apoyar la entrada en a las elecciones de esta sencilla tercera alternativa nuestra. Yo sé que té eres una demócrata de verdad, sin clientelismo y abierta de miras y tú me conoces y sabes que yo hago estas cosas con el corazón y que mi interés personal en esto, quitando lo que quiero a San Miguel, es "0", lo hemos hablado tantas veces en que me has llamado ingenua. Somos gente independiente que no queremos nada con al relación política propiamente dicha, si nos apoyara un partido no necesitaríamos las firmas de nadie.

Tú sabes bien que mi interés no es el enfrentamiento sino trabajar de verdad. A mí no me importa lo que se haya hecho antes, sino lo que no se ha hecho y lo que se puede hacer a partir de ahora. Porque si lo que se ha hecho o no, es bueno o no lo es, lo tienen que juzgar los que viven allí y lo disfrutan o lo sufren con sus votos y si yo no consigo hacerles ver cuánto quiero trabajar por el pueblo, para mí es tan simple como seguir con mi vida cotidiana de siempre, que yo no voy a vivir de esto. A veces los políticos (yo no me lo considero) creen hacer cosas buenas, pero cuando no preguntan a los que han de disfrutar de esas cosas, suelen equivocarse, ya sabes. Por eso una de mis garantías es la de que pensamos abrir "hoja de sugerencias virtual" a la que pueda acceder todo el pueblo y en la que todos puedan ver los proyectos que se hayan propuesto y se vayan a votar y decir lo que opinan al respecto.

Por eso, es más, es que incluso me encantaría que alguien como tú, que si ve más allá, viniera con nosotros en la lista. Ya habrás leído que me apetece tener alguna mujer más, aunque fueras atrás si no tienes luego mucho margen para trabajar. ¿No te apetecería?. Tú quieres mucho al pueblo y sería bonito trabajar en conjunto. Yo lo comento todo con mis candidatos y siempre pido opinión.

Bueno, ya sabes que, en todo caso, puedes contactar conmigo siempre que quieras en mi correo personal, como hemos hecho alguna vez. Y cuento con tu firma, si no te parece mal, te llamaré cuando ande por allí.

Un beso fuerte.