Hola, mi nombre es Carlos Darío Santos, vivo en Argentina, desde hace un año tengo la nacionalidad española por ser nieto de Españoles. Mi abuela se llamaba Socorro Ramona Sampedro de Santos, vivió en Bolaños de Campo y mi abuelo era Modesto Pascual Santos, natural de Roperhuelos del Paramo (León). Estoy organizando un viaje a España para conocer la tierra de mis abuelos. Me gustaría contactarme con gente que viva en esos dos pueblos. Un abrazo desde Argentina.
Mi correo es: santoscarlosdario@hotmail. ... (ver texto completo)
Saludos a los cotaneros, y que lo hayan pasado muy bien en las fiestas 2013
He visto una foto de La Sagrada antes de su destrucción, hecha por Montse Matos Salinas, me gustaría saber en que fecha fue hecha la fotografía, ya que yo conocí La Sagrada hace 6 años y sólo vi ruinas. Por lazos familiares, descendiente de los Villagomez, estoy unido sentimentalmente a esta iglesia.

Gracias, Javier Prieto
Saludos D. Javier. Necesito comunicarme con usted pues requiero información sobre la familia Villagómez de Castroverde. Mi dirección es: armejiasalazar@gmail. com
Gracias.
Saludos a todos. Necesito contactarme con el señor Javier Prieto López (que he visto publica en estos foros) para consultarle sobre la familia Villagómez de Castroverde. ¿Alguno de ustedes posee su correo electrónico u otra información de contácto? Gracias!
Todos los que os apellideis Villalobos teneis aquí buestras raices y si no habeis estado nunca aquí veniros a verlo. Os sugiero lo hagais por el domingo Pentecostes, el 10 de agosto o en San Blas. Os gustará.
Me dirijo a usted en busca de noticias sobre la vida de antiguos familiares nacidos en Villalobos.
Gil Benayas Hernando nació en Villalobos hacia 1865. Marchó a Guadalajara,
donde casó y tuvo varios hijos: Salustiano, Blas, Bonifacio y Gil Benayas
López.
Salusitiano Benayas López, uno de los hijos, volvió a Benavente donde
trabajó como sastre. Falleció en 1981. Era el abuelo de mi mujer, Pilar
Nieto Benayas. Estamos interesados en historia de la familia,
especialmente en la que transcurrió ... (ver texto completo)
Son girasoles, no un maizal.
Lindo recuerdo de visita a Castro Verde de Campos, espero muy pronto volver a visitarlos,
EXPOSICION FOTOGRAFICA

AGOSTO 2013

LA SAGRADA:
LA IGLESIA, EL BARRIO Y SUS GENTES

PETICION DE COLABORACION

Se va a realizar una exposición de fotos para las próximas fiestas del barrio de la Sagrada, que se celebrarán la semana del 15 de agosto, como ya viene siendo habitual. ... (ver texto completo)
Mi padre Aurelio Castorio Medina Palencia emigro hacia Buanos Aires, Argentina en Agosto de 1925, junto con su madre, mi abuela, Concepcion Palencia Carnero oriunda de Valladolid y una sobrina politica de 19 años, Perpetua Medina Salado.
Mi abuelo Aurelio Medina Salado fallecio el 14 de Enero de 1924 enCastroverde
Yo estoy por algunos en España y del 25 al 29 en Madrid y podria acercarme hasta Castrocerde o Valladolid si hubiese algun familiar de mi padre.
Desde ya muchas gracias por su atencion ... (ver texto completo)
Saludos desde Costa Rica toda la gente de Castro Verde del Campo en especial a Don Cecilio Lera, su señora y todos los demás colaboradores y visitantes del Mesón del Labrador y la Posada Senda de Los Frailes se les recuerda con mucho cariño.
donde estan los mensajes sobre tren burra
P r o g r a m a d e f i e s t a s f e r i a 2 0 1 3

Fiestas de la feria 2013

Dias 25, 26, 27 y 28 de mayo de 2013.

Castroverde de Campos (zamora)

SÁbado dia 25
... (ver texto completo)
Me gustaría contac5tar con gente de mi pueblo que es Villalpando. ¿hay alguien por ahí?
Estaba pendiente de rectificar el nombre de Transito, la hermana de mi abuela era Otiquiana, según me ha informado mi familia. Voy a añadir algun dato más, mi abuela se llamaba Adelina Cadierno, nació en el 1895, mi abuelo Gabriel Perez, que estuvo unos años en Argentina, casado hasta que enviudó, y fue a vivir a Cañizo, cuando se casó con mi abuela, y murió allí, en el año 1954 creo. Los padres de mi abuela se llamaban Marceliana Montaña y Jeremías Cadierno, hasta ahora no tengo más información. ... (ver texto completo)
Rosario, los nombres que mencionas en el mensaje, Marcelina yo la conoci y a tu abuela Adelina también, si tu eres nieta de Adelina, a tu padre o madre les conozco y a mas familia, en el mensaje de Belver te e puesto mi correo.
El lunes, día 29 de Abril, como cada año, nos reunimos para celebrar la eucaristía-rogativa en honor a Nuestro Santísimo Cristo del Coro, una vez más lo hicimos en nuestra parroquia de S. Martín de Tours, al cual está dedicado, fue un acto sencillo, normal, y recordando siempre a aquellos que nos precedieron y de los cuales no debemos de olvidar, pues son nuestras raices. Por cierto ahora ya podemos ir a la iglesia un poco más cómodos, pues el suelo está arreglado y con esto evitaremos posibles caidas, ... (ver texto completo)