Hombre, no digo que el marranico que piensa acristianar Jose, vaya a disfrutar por mucho que yo se lo desee, pero que piense en lo felices que van a ser, a su costa, algunas boquitas.
Y lo mismo le deseo a todo el mundo, que pase un puente de p... madre, que pa' eso lo ponen ¿o no?
Bueno pues, aunque sea con niebla y sin calefacción, deberías pasar un buen fin de semana porque, al final, es lo que cuenta. No seáis tontas y "ponersos" a ello.
Y tienen el inconveniente, de no dejarte ver a uno, aunque lo tengas delante. Hola guapy!
Lo que te digo! Una faena, que lo solucionen pronto maja.
Pues sí. La niebla es asquerosa.
Y tienen el inconveniente, de no dejarte ver a uno, aunque lo tengas delante. Hola guapy!
Y encima no sé qué pasa que estamos sin calefacción. Espero que lo solucionen hoy, porque menudo fin de seman nos espera si no la arreglan. Seguro que nos habremos quedado sin gas-oil, porque eso pasa en los momentos más inoportunos.