Buenas tardes de carnaval.
Mañana le hacen
un funeral,
porque del polvo naces
y al polvo regresarás.
Último día de Don Carnal!
A ver si termino pronto.
Diquiá cuarenta días "El Hincado".
Adiós a la fiesta de la carne, vamos con la del ayuno y la abstinencia.
¡A seguir disfrutando!
¿Se sabe algo más a este respecto? Espero que salga la verdad antes de que prescriba el delito que luego ya se sabe: "yo no he sido, yo no estaba"
Ya de mañanica lo terminamos achacando a algún exceso de brócoli en la guarnición de la merluza.
La mencionada objeción es, precisamente, que no olía bien en el karaoke.
¿Por que no lo habré llamado objeción y así evitaba equívocos?
Perdón, he querido decir "pero".
Buena gente, buenas vituallas, buen ambiente... A este le pondría algún pedo.
Una buena velada, sí señor. Se intentará repetir cuando se pueda.
Jesús: muchísimas gracias por el trabajo que te has tomado. Muy bien hecho. Si te fijas mis antepasados se remontan a 1802 en Pozoantiguo. Quizá el dato que me dieron fue de un tiempo breve y no hay registro. Mirando en genealogía de Pozoantiguo, en Pontejos descubrí personas de apellido RIESGO o RIESCO. Veremos qué pasa. Un abrazo enorme. Nelba