Veo que allí viven Angel, Manuel, Manuela y Francisca Martín Riesgo. Quisiera que me escribieran para saber si nuestros antepasados eran familiares o no. Gracias a Jesús puedo hacer este contacto. La abuela de mi padre fue Florentina María Riesco. Espero noticias. Nelba G HUerga Altuna. Rca Argentina
Que guapa estaba Montse de "Echadora de Cartas".
Parece que estamos de resaca, y es que anoche lo dimos todo en en el karaoke.
a mucha gente vere hoy... a los demas pasarlo bien, un beso
pues seguro que hoy vemos algun carnaval que otro.
buenas tardes! ya andais de carnaval? pasaba a saludaros pero no hay ni un alma, estareis con los preparativos
Y veremos algún que otro disfraz.
Esta noche felicitaremos a Adela en persona.
¡Feliz finde carnavalero pa'tod@s!
Adiós a febrero y bienvenido... el carnaval. El del colorido, la risa, el de verdad, el que nos aleja de las penas.
¡Viva el carnaval!
A pasarlo bien este fin de semana y a disfrutar todo lo que podáis
Se intentará, que con lo que me ha costado hacer un cambio, no es para desperdiciarlo.
Feliz cumpleaños para la amiga Adela, que aunque solo cumple en bisiesto, la podemos felicitar también en 28.
Eso, eso, muchísimas felicidades Adela!
A pasarlo bien este fin de semana y a disfrutar todo lo que podáis
A ver qué hacéis en carnavales.
Ya he visto a los niños disfrazados en vuestras páginas de Facebook. Hay que ver que guapos están todos.
Feliz cumpleaños para la amiga Adela, que aunque solo cumple en bisiesto, la podemos felicitar también en 28.