Por fin! Mañana soleada por estos lares para despedir a Don Carnal y dar la bienvenida a Doña Cuaresma.
¡Eh! Ya te digo.
Ayer por la noche estuve viendo el desfile de carnavales, y parece que vamos mejorando. Había cosas muy trabajadas y muy majas, pero todavía no pillamos a los de Toro.
Por fin! Mañana soleada por estos lares para despedir a Don Carnal y dar la bienvenida a Doña Cuaresma.
Y qué día, madrica. No me lo puedo creer. Hace como pa salir a la calle y revolcarse por algún césped, que ya vasiendo hora. Yo llevo toda la mañana por ahí y me daba pereza volver pa casa.
Mejor sos dejo que tendréis más que hacer.
Me noto yo algo espesote porque no acierto ni una con la fotito del demonio.
Además, ¡qué coño!, que no lo pongan.
Así que acaba uno con agujetas en las caderas pero, sarna con gusto, no pica.
Seguro que saldrán vídeos en "djtito. es" y en "el show del calvo" (¡qué espectáculo es este salmantino de Candelario!)
Y una fiesta de la patatera más... Menudo fiestón. Otra jartá de beber y, sobre todo, de bailar.
Es que ya está bien de tanto temporal ¿no?. Debe ser digno de ver, pero no de padecer.
Yo voy a salir un rato que seguro que habrá mucha marcha por la calle.
Hace un día malísimo, asi que si os disfrazáis que sea de abrigo.