El ayuno, consiste en no comer NADA en todo el día, aunque sea difícil para muchos o casi todos.
Qué entrometimiento no....?
Disculpas y saludos a Malva
El ayuno consiste en hacer una sola comida fuerte al día. La abstinencia consiste en no comer carne. Siempre se puede interpretar a gusto del consumidor.
Ahora vamos con la comida, que va llegando la hora.
Te recuerdo, que son días de abstinencia y ayuno el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo.
Ayer por la noche estuve viendo el desfile de carnavales, y parece que vamos mejorando. Había cosas muy trabajadas y muy majas, pero todavía no pillamos a los de Toro.
Yo los vi el domingo. Un pequeño accidente doméstico que sufrí el lunes, me impidió verlos.
¿Viste ayer los carnavales?
Hola guapa! Ni ayer los carnavales, ni a ti ahora.
Ale, que ya está todo en su sitio. Conviértete, arrepiéntete y cree en el... PP
Ahora vamos con la comida, que va llegando la hora.
Y al entierro de la sardina.
Y es que, hasta en el tiempo le gana la batalla a Don Carnal. Amén de restringirle o por lo menos intentarlo, todos los placeres posibles: sexo, comida y jolgorios varios.