Por cierto, hoy es San Endeus, que no lo había oído nunca.
Mañana vamos a Madrid, de finde cultural, que hace mucho que no vamos, y de vez en cuando apetece, ahora vamos con las jeras que hay mucho que ordenar.
Pero bueno como es viernes, parece que hace un poco mejor.
Pues sí, empezamos la primavera un poco regular. Aquí el día está un poco fosco, pero en fin, qué le vamos a hacer. ¡Que poco dura la alegría en casa del pobre!