Hoy a la vuelta, nos han desviado por la calzada central de la A-6, hacia el
túnel del medio. Bueno no sé si es el del medio o de dónde, pero no es el de vuelta habitual, que lo debían tener reservado para el comité del funeral que iba a
Ávila. La cuestión es que entre el follón en la
carretera y el vendaval que había, daba miedo pasar al lado de un camión grande, parecía que se te venía encima de lo que el viento lo hacía balancearse. En fin que después de lo de hoy creo que estoy preparada para
... (ver texto completo)