Ah, bueno, se me olvidaba deciros que el próximo viernes 4, estaré en Zamora. Voy a una jornada organizada por la confederación de jóvenes empresarios. Será en el edificio de la Alhóndiga (creo que se escribe así) por la mañana. Les vamos a explicar el sistema de formación para el empleo y a enseñar a los empresarios zamoranos cómo se tienen que bonificar por la formación de sus trabajadores y cómo tienen que gestionar las distintas iniciativas que integran el sistema.
¡Oído cocina!
Sale marzo y entra abril, nubecitas a llorar y campitos a reír. Por estos lares... de manual.
Vamos a principiar.
Y, como estaba anunciado, ha llegado antes el lunes. Concretamente, una hora antes.
Bien por el Zamora CF. ¡Coño, si se está arrimando a los puestos de promoción! ¡Alsa pilili!, se decía antaño.
Y sigue sin conocerse quién lleva el Cristo. Este y el de la Coca-cola, los dos secretos mejor guardados del mundo.
En 18 días a cantar "El Hincado".
O sea 9º también en Zamora he querido decir.
Que lo paseis bien. Hasta otro ratitro.
El dibujante Forges, que está celebrando medio siglo de dedicación profesional a retratar el país, pintaba ayer un campo desolador en el que un niño pobre pregunta: «Abuelo, cuando rescaten las autopistas esas ¿nos las podremos comer?»
Es que ya sabes, Madrileña, en este país nuestro cuando las cosas dan ganancias se privatizan, pero cuando empiezan a tener pérdidas las pagamos todos. Siempre pasa igual. Y cuando digo todos, me refiero a los de siempre, a los trabajadores con nómina, porque hay algunos que no saben ni lo que es la hacienda pública.
Espero que de esta forma lo hagan bien y puedan ir más ayudas para nuestra tierra.
Ah, bueno, se me olvidaba deciros que el próximo viernes 4, estaré en Zamora. Voy a una jornada organizada por la confederación de jóvenes empresarios. Será en el edificio de la Alhóndiga (creo que se escribe así) por la mañana. Les vamos a explicar el sistema de formación para el empleo y a enseñar a los empresarios zamoranos cómo se tienen que bonificar por la formación de sus trabajadores y cómo tienen que gestionar las distintas iniciativas que integran el sistema.
Buenas tardes.
Solo entro un momento para saludaros y como me he perdodo el cumple de Herminio, pues felicidades con retraso.
También enhorabuena para el Zamora por esos dos goles.
Loly, lo de Alonso es para hacérlo mirar. Abonados al 5, aunque hoy ha quedado cuarto.
Un abrazo atu Madre y que se mejore de esa alergia.
Y a la postre estamos en cuaresma, y viernes de vigilia o ayuno no sé muy bien los términos que hay que utilizar. Sólo sé que antaño en los viernes de cuaresma se comía de viernes, o sea nada de carne. El potajito de garbanzos y una miaja bacalao.
En la actualidad. Uno de cada cuatro jóvenes vive con carencias severas (no pueden comprar carne o pescado,...) sube del 8% al 28% en España en 4 años. Eurofound edita el estudio más exhaustivo sobre calidad de vida de los jóvenes.
¡Se acabó! Noja 1- Zamora 2.