Claro que sí, Msol.
No sé dónde está todavía, lo tengo que mirar en internet.
Me han dicho que es un palacete renacentista y sé la dirección pero no me ubico.
No sé dónde está todavía, lo tengo que mirar en internet.
Me han dicho que es un palacete renacentista y sé la dirección pero no me ubico.
¿Te acuerdas del cine del Corazón de María?. Pues al ladito está la Alhóndiga.. Al cine del Corazón de María íbamos los domingos cuando estábamos en el colegio. Ahora ya no existe el cine. Y tampoco el colegio del Corazón de María. Bueno, sí existe, pero está en otro lado, al lado de la antigua cárcel.