Increíble que aún sigan pasando estas cosas y en España
La Policía Nacional ha detenido en Logroño a un matrimonio paquistaní como presuntos autores de delitos de malos tratos y coacciones a sus hijas de 19 y 14 años, a una de las cuales, la menor, intentaba casar en su país, contra su voluntad, algo que ya habían hecho con la mayor.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los padres están acusados de delitos de malos tratos y coacciones, ya que no dejaban que se relacionaran ... (ver texto completo)
Cómo espabilan en Alemania
Un joven alcalde de 32 años ha puesto en jaque a la Federación de Municipios alemana. Se llama Daniel Zimmermann, es desde 2009 alcalde de Monheim, una ciudad de 43.000 habitantes cercana a Düsseldorf, y ha sido reelegido con el 95% de los votos gracias a un extraordinario saneamiento de las finanzas del ayuntamiento
Andad con ojo con lo precios
Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado subidas del 0,35% y del 0,7%, respectivamente, en la última semana, antes del inicio del puente de agosto, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

En concreto, el litro de gasolina se sitúa en 1,41 euros e interrumpe cuatro semanas consecutivas a la baja. Su precio es ahora un 0,2% superior al registrado en enero, si bien se encuentra un 3,2% por debajo ... (ver texto completo)
Aunque estoy pensando en irme para Malva este finde largo.
A ver si me refresco un poco.
Pero tendrá que ser mañana temprano que hoy sale toda la gente de Madrid.
A las buenas no sé si mañanas o tardes, porque yo aún no he rematado. Me queda un buen rato de trabajo todavía.
Yo voy a ir recogiendo.
Así que tiene que ser otro buen día por narices, ya verás.
Playas llenas de gente de vacaciones, plazas "verbenando" de gente, no sé qué mejor.
Decía que ya es 14 de agosto: víspera del 15 ¿no?.
Bueno rabioso para algunos, que para otros... Y no quiero señalar.
Y entre recuerdos del pasado y planes de futuro resulta que teníamos el rabioso presente.
Buenos días: en Zamora 11º, en Cáceres 15º. Arropaos hay que dormir, conque no sos digo más.
Yo voy a ver si me marco unos pasos con lo mío antes de que sea peor.
Fiesta va, fiesta viene. No hay pueblo que se libre de algún baile.
Y ya estamos a 13. Esto va que se mata.