VILLALPANDO (Zamora)

El Maestro Andrés Vázquez

Quiero mandar un saludo desde este foro al mejor torero de la Epoca que tuvimos en España, y pedir a quien corresponda, que un homenaje a este gran torero seria poco, treinta serian los justos.
Esta foto deberia estar siempre presente, asi como un monumento en su pueblo, a uno de los mejores toreros de la historia.
Andrés ha sido un figurón del toreo, y Lumi lo ha sido de los de plata. Ambos son hijos de Villalpando y como villalpandino yo me siendo orgulloso de los dos, pero no solo de ellos, de todos y cada uno de los que han destacado en su profesión, sobre todo si han sido excelentes embajadores de su pueblo, como es el caso de Luis Miguel y de Andrés.

Lo que es triste es que si no se hacen cosas se dice que no se hacen y si hay iniciativas todo son críticas. Dejemos hacer de una vez por todas, que eso ... (ver texto completo)
El monumento mejor hacerselo. ALFREDO el de Quintanilla por el dinero que deja en Villalpando y no al nono que no se gasta ni un euro en el pueblo.FER@no.de.V.
Quien es este? acaso un banderillero? Cuantas veces ha salido por la puerta grande de Madrid? Cuantas corridas de toros a estoqueado? Cuantas corridas como matador ha toreado por toda España-America-Portugal y Francia? Cuntas conferencias en facultades ha impartido? NO SEAMOS ANALFA-BURROS! Seamos serios.MONUMENTO YA!
[GoogleBarVIP= 6].
Mejor seria hacer el monumento a LUISMI se lo merece mas que ANDRES.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Habeis leido el mensaje anterior, es buenísimo.
La de humoristas que se ha perdido la humanidad!
Por cierto un saludo a este señor o señora que firma proletario o algo así.
Además de proletario, adivino, de dónde sacas esa valiosa información? Comó sabes que van a pintar sus fachadas? Por favor comparte con todos esa valiosa información. Gracias por anticipado.
ERL.
Los de izquierdas nunca hemos sido gay , los gays estan mas en la derecha, en la izquierda lo que hemos hechos es legalizar la relacion como de matrimonio, para que se beneficien los del pp, que ellos nunca lo legalizarian, pero otra cosa es que nos gusten los gays, que en la izquierda estan contandos porque son menos hipócritas y en la derecha hay mas, son mas hipocritas.
Señor o señora de centro izquierda, si tan progresista y tan de izquierdas es, porqué utiliza lo de gay como algo peyorativo contra el sr Mateos?
Son tan pobres estos argumentos que se caen por si solos.
Por que no explican los locales de upz, el cambio del gay mateos hacia la derechona despues de lo que criticó al pp en el acto publico de villalpando ( yo estuve presente ); no nos engañeis y decir en este foro o en otros si sois o no de derechas, ya que ho os he votado porque habeis dicho que sois de centro izquierda. Luis garcía.
Vaya con upz en zamora han permitido a la derecha que gobierne
No seran estos nuetros también de la derecha pero que les tienen deshauciaos
El tiempo da y quita y razones
A mitad de legislatura estos se hacen del pp
Que pena no haber tenido un alcalde socialista y no uno de derechas disfrazao
Seguidor de pablo iglesias.
Estos que han entrao lo primero qe van ahcer sera areglar sus calles pintar sus fachadas y si no al tiempo
Salimos de malaga y nos metemos en malagon
Siempre socialista
Arriba el proletariado.
Haber ahora si el que ha escrito el libro del maestro, tan amigo suyo y habiendo estado crticando tanto a la anterior corporación (contando que el no pinta nada en el Ayto.) le hacen por fín el monumento al MAESTRO DEL TOREO, Andres Vazquez.
[GoogleBarVIP= 1].
Entendemos que en esta vida las persons de bien, no saben decir que no y eso es lo que le ha pasado al maestro, que por hacer un favor. ¿tú en su lugar si un familiar o amigo te hubiera pedido el favor, le hubieras diho que nó ? ! Un poquito de por FAVOR! gracias a todos.
[GoogleBarVIP= 3].
Tienes toda la razon, no apoyo para nada la candidatura del pp, pero lo que si pido es respeto por el resultado que el dia 27 salga de las urnas, y desde ese momento intentemos todos ayudar al que salga, una vez que nos aparten o no nos dejen opinar(si llega a suceder), entonces si tendremos el derecho de criticar.