VILLALPANDO (Zamora)

Plaza nueva

Plaza de San Nicolás
Pablo: tu 2º apellido, es el mismo que el 1er. apellido mío. Si quieres saber quien soy, pregunta a Primi, elo barbero por Cipriano que estuvo en Medina del Campo con él y alguno más. Soy hermano de Pablo y de Tina, mi padre, Leónides el pastor. Vivíamos en la C/. Olleros, hoy, propiedad de Goyo Picarús. Espetro volver a saber algo de ti y tus indagaciones. Saludos...
Plaza de San Nicolás
Garea, con dos bemoles!!! (lo pongo así que si no me lo borran).
Ni puñetero caso a tanta bobada.
El abrazo que te diste con Félix ha sido de lo más emocionante que se ha visto en Villalpando en mucho tiempo.Gente unida de verdad, eso es lo que hace falta y no tanta pamplina de derechonas e izquierdonas.
ERL.
Felix por fin ya heres alcalde, confio enti no nos defraudes, se que hay mucho trbajo por delante pero despacio y sin pausa se llega lejos.
Lo de Luis Garea ha sido, a mi modo de ver, un ejercicio de coherencia y de responsabilidad. Yo creo que lo esencial era que en Villalpando dejase de mandar la élite que ha mangoneado a sus anchas durante casi 30 añitos, y eso se ha conseguido.

Por cierto, eso de que "defender a la izquierda y no a los falangistas católicos de la Guerra Civil", aparte de ser exagerado, es también falso. O ¿qué creen los votantes del PSOE? ¿Que si Garea hubiera salido elegido con los votos de Paquita y compañía ... (ver texto completo)
Queda inaugurada la página en la que usted gratuitamente y bajo el amparo del anonimato puede soltar las barbaridades y las chorradas más absurdas que se les puedan ocurrir.
Anímense, nos seguiremos riendo como hasta ahora y mucho mucho más.
Que pena!!!
Un poquito ruines si sois, no?
ERL.
Sí, luis deja a esos de ADEIZA O UPZ, y iensa que te hemos votado para que definedas a la izquierda, no a la derchona falangista católica de la guerra civil. Amadeo.
Luis, deja a esos de no fiar de adeiza, que comodice el anterior que escribe, es la derechona de villalpando, vestidos de corderos, y con sonrisas y gestos para la galería, sin contenido y sin idelaes, solo renconres y venganzas, y has perdido la oportunidad unica en la vida de que el psoe tenga alcalde en villalpando, y te lo echaran en cara como echaron en cara otras cosas a otros como kiko garibalde; saludos luis garcia carricajo.
Garea, has para ctado con la derecha mas derechona de villalpando, los falangistas de la guerra civil los cobera, los boyano , los senara, los miranda, .y ahora, los de adeiza en zamora, pactan con el pp.
Yo es un pueblo que llevo en mi sangre desde muy chiquitita
Era el pueblo de mis abuelos y de mi padre
tamara alvarez urrutia.
En respuesta a aquellos que revindican los encierros de Villalpando como los más antiguos de España, frente a los de mi tierra, Cuéllar, diré lo siguiente:


Disculparme pero estáis totalmente confundidos. Los encierros más antiguos son, hasta el momento, los de Cuéllar, y así está probado con documentos.

El documento más antiguo que posee Cuéllar en relación con sus encierros data del año 1215, en el que se prohibe a los clérigos de la villa participar en "juegos de toros".
Es cierto que ... (ver texto completo)
En el Legajo de Cuentas del Ayuntamiento de Villalpando correspondiente al año 1.492 podemos leer literalmente:
ME ORDENAN QUE PAGUE 125 MARAVEDIS A LOS OBREROS QUE COLOCARON LAS BARRERAS PARA LOS TOROS DE SAN JUAN.
Se puede comprobar que la afirmación suena como a un asunto que se hacía habitualmente, ya que si fuera reciente se hubiera descrito la partida más detalladamente tratando de justificar el gasto. Además debemos tener en cuenta que los encierros de Villalpando se empiezan celebrando ... (ver texto completo)
Y se fue la luz en la mitad de la funcion

Y se nos explico que el ayntamiento no tenia culpa del apagon.
Claro que no, ellos solo tienen la culpa de no tener las luces necesarias,
Todo el equipo de gobierno, presididio por el alma de todos ellos,
De saber organizar las cosas,
De ver con antelaccion las inclemencias del tiempo,
De anunciar el cambio de lugar,
De estudiar con anticipaccion la potencia electrica necesaria,
Ellos no tienen culpa de nada,
Ellos solo son el alma de todo,
Que lastima, señor, que lastima. ... (ver texto completo)
La Prensa solucciona más de lo que tú te crees y sinó fíjate como quitan alguno de los mensajes. En la Prensa no lo pueden quitar y la gente lo lee.
Yo no veo en otros foros que se quite lo que se pone, en ninguno y se dicen a veces barbaridades. Otra cosa es cuando se insulta a alguien, ahí si voy de acuerdo, pues no se puede insultar a nadie. Bueno al Sr Otegui pienso que sí.
La prensa no soluciona nada, la soluccion esta en mano de los villalpandinos, ellos deciden como quieren su ayuntamiento, lastima es que no lo decidan libremente.