Ladrillo, hierro y madera para dar belleza a la fachada
No naci en villalpando , pero si soy de villalpando como otros muchos
Que escriben en la pagina.
No vivo en villalpando pero si me gustaria vivir como a otros muchos
Villalpandinos .
Politicos castellanos no sigais desertizando nuestra tierra marco.
Hola me llamo jose luis y he tenido el placer de vivir en vuestro pueblo hace 31 años, cuando mi padre que era del ministerio estuvo alli trabajando el el valderaduey. Tengo grandes recuerdos de mis amigos de infancia alli, no sabeis cuanto os recuerdo aunque ya se me olviden algunos nombres excepto los de moises, andrés (abeto rojo)
Luismi, paquina y sin olvidarme de mi vecinita chelo.
Dos. Para amigo Andrés. Lo haré más corto para que no lo borren: Te voy a citar tres "por algo sera" que justificas para seguir recibiendo apoyos. 1) Residencia. 2) Empleados a dedo. 3) Enchufados agradecidos. Y sus familias. Podría citar más, pero ¿para qué?. Repasa el resultado de mayo de 2003 y verás los apoyos que tuvo en votos emitidos. Eso es el pueblo soberano, lo otro, manipulación y "corazones" agradecidos. Quitas a éstos y ¿qué la queda?: la Queda, o sea, "la campana".
Agradezco la iniciativa de este foro. ¿No lo podían ampliar y divulgar? Necesitamos gente con todo tipo de iniciativas y verlas expuestas, con responsabilidad y respeto hacia todos. Vamos, jóvenes, adelante, que puede ser muy enriquecedor. V.P (Villalpando puede).
Estaban celebrando, la alcaldesa y sus partidarios, el triunfo electoral, y entre copa y copa daban vivas a la triunfadora, y uno que andaba ya un poco alegre, y que sabía de la "cosa", desde un rincón levanto la copa y gritó: Y ¡vinnva la maaadrreee superiora!
Hola soy hija de una villalpandina que vive en francia todos me conocen ally por el nombre de la gabacha llevo llendo al pueblo desde que nacie y es un pueblo genial la gente es muy simpatica y pienso ir a vivir para villalpando ya que mi novio es de ally.
Y 3. Para el amigo de Andrés: ¿Sabes en qué año se construyó el polideportivo? Aparte de las piscinas, que casi nunca se abren al comienzo del verano, ¿sabes cómo está el frontón? ¿y las pistas de tenis? ¿y la zona de aparcamientos, en su mayoría carente de sombra? ¿y el resto del recinto, con sus ornamentales y crecidas malas hierbas y sus preciosas agaloyas, etc.? ¿y cuántos socios hay ahora y cuántos antes? ¿Cuánta gente utiliza las instalaciones, sin contar las piscinas, durante todo el año? ... (ver texto completo)
Y Para el amigo de Andrés: Si el criterio que tienes para juzgar la labor de la alcaldesa es el mismo que para valorar el restaurante de tu amigo, no me extraña que sea tan equivocado. Exageras. Sin desmerecer la cocina de tu amigo, no debes olvidarte de El Majuelo, Riesgo, San Roque, Athlanta, La cañada, etc. Quizá no tienen tu misma opinión: "Donde mejor se come en toda la comarca" Te pierde la amistad, se ve claro. Y si salimos a la comarca, como tu dices, pues se ve más claro todavía tu equivocación. ... (ver texto completo)
Fiesta fiesta y mas fiesta es lo que ofrece villalpando.. Y lo se por experiencia que de 23 años que tengo he pasado 22 San Roques y los que me quedan, sin mencionar los quintos, semana santa etc.. Un saludo desde Bilbao de un villalpandino de adopción
(nos vemos en breves señores... El verano se acerca, se huele..)
Cokee21@hotmail.com.
En un pleno del Ayuntamiento, habla el portavoz de la oposición, dirigiéndose al grupo de gobierno "...porque sepan ustedes que a este pueblo ha llegado la democracia...". Se miran la alcaldesa y sus concejales extrañados, corren al balcón y con mucha curiosidad se asoman para ver cómo era, mientras la concejala de cultura, que iba detrás, decía ¿y dónde va a actuar?
Hola Villalpandinos, soy Luis Mari Mansilla de Caso, hijo de Jose Mansilla ( el seco ) y Elena de Caso ( la gata ) por lo tanto soy el Gato Seco. Mi querido padre fallecio el 23 de Diciembre pasado y mi madre se vino a Barcelona con nosotros, todavía me queda familia en mi Pueblo y un monton de amigos sobre todo Andres ( Abeto Rojo ) y su familia os garantizo que el Abeto Rojo es donde mejor se come en toda la comarca.
He visto una critica sobre Carmen ( Alcaldesa )os tengo que decir que despues ... (ver texto completo)
No digas que es antigua la alcaldesa, di que está en ese tramo de la vida que denominan "la tercera edad", frase que ya sabemos para que se emplea eufemisticamente. Saludos, viejo.
¿Cómo es posible que haya alguien que impute a la alcaldesa el hundimiento del pueblo? ¿Pero no veis lo bien que se lo está haciento? ¡Desagradecidos! Que sois unos desagradecidos. Mirar para otros pueblos, que por no tener no tiene ni residencia de ancianos. Aquí sí, y funciona, ¡vaya que si funciona! Pagas, entras, te atiende, VOTAS, (muy importante),y al de un tiempo te vas,y vuelta a empezar. ¿Qué más queremos?
De cosas antiguas en Villapando podemos presumir, tenemos una pasado y unas ruinas gloriosas, el primer Voto del mundo, y, posiblemente, la alcaldesa más antigua o veterana de España, pero la antigüedad de los encierros son una referencia nada más, no quiere decir que sean los mejores. ¿No te parece que se pueden mejorar? Pues eso, a mejorarlos que falta nos hace, éstos y otras muchas cosas.
Hola soy Elena, la nieta de José Mansilla y Elena de Caso, os mando mi e-mail por si quereis poneros en contacto con mi abuela. Un beso. Elenalosada@hotmail.com.