Puerta de San Andrés
Villalpandinos,se acerca San Roque,¿que tenemos de especial este año,(lo que todos por no variar),toros mansosy las verbenas que en el descanso se va todo el mundo y se gasta un dineral en ellas en vez de traer una gala buena,que verguenza ,que pueblos mas pequeños tengan mejores fiestas que las nuestras,pero a esperar otros 3 años,animo algun dia llegaran,los buenos toros y.
Se acerca San Roque ¿Y las peñas qué dicen? ¿Esperan que les organicen la fiesta como siempre? ¿Es que no teneis nada que aportar, sugerir, etc.? Pues ¡venga! a organizarse tocan. A reunirse, a organizarse y a exigir unas buenas fiestas, bien planteadas, con diversión para todos, grandes y pequeños. A ver si os oyen y cuentan con vosotros, pero no para escoger una vaca en la gandería, sino para hacer el programa de fiestas. ¡Viva San RoqPor una buenas fiestas de San Roque, ¡ánimo peñas!
Villalpando está muy bien pero...Arriba Villar chicos!!).Un beso para Mon, Ali, Elisa, Belen , Mary, Ana, Sara, Samu, Toño, Bego, Fany, Erika...Daros todos por saludados.Muakis.
Para Raul Esteban Villalpando,si quieres saber cosas de Villalpando manda tu e.mail para contarte lo que tu quieras,nos comunicaremos contigo muy gustusamente,una villalpandina.
Hola compañeros. Acabo de ver vuestra peticion para traer a melendi y me parece estupendo. Yo voy bastante a una casa rural que teneis alli en villalpando y si de verdad convenceis al alcalde a llevar a melendi iria alli gustosamente para conoceros. Sin mas espero noticias vuestras. Si necesitais apoyo, aqui teneis un madrileño que esta noche va a ver a melendi a torres de la alameda(madrid). Un saludo. luisvilla100@hotmail.com.
Hola, soy de México, vivo en el estado de Jalisco, con mucha sorpresa me doy cuenta que en España existe un pueble que se llama Villalpando, me ha dado muchisimo gusto saberlo y como no si yo me llamo Raúl Esteban VILLALPANDO Jiménez, me gustaría sabar más sobre este pueblo, y tal vez algún día tenga la oportunidad de conocerlo, hasta luego y espero noticias, gracias.
Hasta luego!yo tmb soy de villalpando,lo mejor de este pueblo es San Roque que yo me lo paso de pu..madre pero sería mejor si la huele bragas de la Paqui y la Alcaldesa hicieran mas cosas para que los jóvenes se divirtieran, no sólo para ellas.
Excelentisisisimo ayntamiento me dirijo como villalpandina que traigan en las fiestas a melendi que sera muy bien acogido o tambien podeis traer a fito y fitipaldis o franpera.¡viva la peña que mira!
Ya solo quiero decir que villalpando es el mejor y haber a melendi.
Para el que pregunta por el pub S'Ancora la foto que sale en la pagina Web de Villalpando la 2/4 y te puedo decir que es un pub muy agradable en especial su dueño escelente persona muy servicial amigo de todo el mundo y muy entendido en futbol (ex jugador del Zamora).
Hola soy un chico de Asturias que me gustaría saber en que lugar queda un bar de copas que se llama Sáncora (Villalpando) y si hay algunas fotos para verlo .gracias; mi dirección: luisfernandez_22@hotmail.com.
Claro que Luis Miguel Alonso "Luis Miguel Villalpando" este gran subalterno, lleva también el nombre de Villalpando por todo España. Así es y así deberá serle reconocido en su día,también de manera oficial, pero Andrés Vázquez,(no tan joven como Luismi) ya está en esa edad de merecer el reconocimiento de su pueblo a través del Ayuntamiento que nos representa a todos ¿no te parece?
Para comentar ...Ir de veraneo es una cosa y vivir alli es otra. Acredito esa afirmacion pero aun ni el veraneo es tan fiestero como antes. Los comentarios a cerca de la forma que se esta lideando este pueblo son a mi juicio muy validos. Que paso con las discotecas? Abeto rojo ( que bien se lo pasabo uno ) y La Polanco ( genial) Y mas tarde vino Kama que ya se fue a dormir!
Las piscinas ?? Parce que no sabes la gente que iba cuando Aniano!
Tambien, que paso con el instituto Cervantes ?
La estacion ... (ver texto completo)
Tambien lleva el nombre de villapando "luis miguel de villalpando"
No solo andres vazquez.
Yo tambien naci en Villalpando, pero no me gusta el maltrato a los animales, y, en Villalpando hay unos cuantos bien conocidos que los maltratan.