Puerta Villa
La verdad es que hace unos años Auto-Res, tenía varios horarios con salida en villalpando para viajar a Madrid, a las 10, 30 de la mañana, a las 14, 15 y a las 19, 00, todos los días de la semana, e incluso el lunes había uno a las 7, 30 y los domingos a las 22, 00. Estos horarios han sido relegados a los fines de semana, a diario, solo se puede ir a Madrid a las 10, 30 de la mañana y para volver solo en el autobús que llega a las 16, 30 de la tarde.
Deberiamos de exijir a Auto-Res, que no a Alsa, ... (ver texto completo)
¡Viva la Solidaridad y Fraternidad entre Castellanos! Los Bancos de Castilla y León son los más serios y solventes; los productos de herbolario son los de más confianza. Avila, Zamora y Salamanca son ciudades cultas y limpias. El Archivo de Salamanca no se debe mover y Endesa debe seguir siendo castellana.
Ese qeu dice qeu el archivo de salamanca no pinta nada en este foro o es un inculto o es un catalan
La cultura siempre pinta y cuando un archivo se disgrega se esta disgregando la histroria
Asi qeu por

por la unidad del archivo para que nada se pierda.
Y tu que sabrás del archivo de la guerra civil de Salamanca? que por cierto...en este foro no pinta nada...
Por favor, que arreglen el fronton del poli que esta que da pena. Dos paladitas de cemento y un poco de tela metalica mas estrecha para que no se queden las bolas. Un saludo a todos los del pueblico.
Villar de fallaves ciudad sin ley menudo pueblo de buena gente es de los pueblos que nunca han creado problemas a villalpando.
Hola me llamo Tere Crespo

Escribo desde Bilbao

Soy de Villar de Fallaves

He entrado en este foro porque Villar no tiene

Un saludo a todos, aunque no conozca

Bueno creo una amiga vive ahí

Se llama Bernarda está casada con un pastor

Vive saliendo de Villalpando direción Villamayor

Un beso para ella, no se si sus hijos tendrán ordenador

Saludos

Tere Crespo.
Mca
Sigues en tus trece de no enterarte de nada
No se por que motivo no p comprras tu un autobvos y haces viajes a madrid a ver si te dejan
No seas tan listo.
Respondiendo al mensaje de referencia 2005-10-10 20:45:36, si es verdad que los monopolios pagaban un cano para tener su exclusividad, pero siento comunicarle por si no se ha enterado que el sector de Comunicaciones por via Terrestre hace tiempo que se ha liberado.
Por ejemplo la empresa RENFE no va a ser la unica de aqui a muy poco tiempo que tenga trenes en España, existiran otras compañias privadas con trenes, pues lo mismo pasa con las lineas de autobuses, por eso en mi mensaje proponia que ... (ver texto completo)
No se puede hacer a nda cuando alguien tiene la excliva por la cual pago en su dia dinero y todos f los años patga un canon aver si nos enteramos de una vez de y dejamso de escribir bobadas
Paraece mneteria qeu gente de villalpando tenga tan poca cabeza para decir tantas tonterias.
Si Torrevieja (Alicante) es partido judicial, se lo debe a don Federico Trillo- Figueroa. Y si Majadahonda ( Madrid) es partido judicial, se lo debe a don Joaquín Leguina Herrán.
Contestando a Antonio, su mensaje del 6-10-05. O sea, que del presupuesto municipal se está haciendo el Ayuntamienti-Iglesia-Museo, los Juzgados, la estación de Alsa, etc, . Vamos por partes: Se te ve enterado sino no llamarías ridículo al presupuesto, es decir, tienes la suerte de conocerlo, y a lo mejor también los gastos. Entonces ¿cuánto nos está costando la obra del Ayuntamiento? ¿Pero no era financiada por la Junta? ¿Cuánto el área de servicio al transporte, inaugurada ya hace unos años? O ... (ver texto completo)
Ya se que la empresa Autores tiene la linea, (desgraciadamente, los monopolios aún existen y siempre los que perdemos somos los usuarios) lo que propongo es que se haga algo para que se puedan utilizar los cohes de la empresa Alsa.M.C.A.
La empresa alsa no puede regcoger pasajeros en villalpando ni dejarlos por qeu no tiene esa linea esa linea pertenece a autores.
Quisiera saber que intereses esconde la Empresa Alsa, para que tenga construida una estación en Villalpando y no deje sacar billete para bajarnos o subirnos en Villalpando para algunos destinos, teniendo autobuses que paran en dicha estación.

No olvidemos que una localidad prospera cuando existen buenas comunicaciónes y como de momento no vamos a tener Tren ni Aeropuerto y desgraciadamente nuestro Valderaduey no es navegable, aonsejaria a la Coorporación Municipal u Organismo que corresponda ... (ver texto completo)