El mejor PUEBLO del mundo (así lo sentimos muchos)y entre todos lo estamos dejando caer.
ERL.
¿A qué Pablo os referis?
¿El que no sabe diferenciar un pendón de una pancarta?
Quizás alguno no pongamos nuestro nombre porque no nos interesa que se sepa quienes somos pero me temo que a otros les gusta demasiado figurar, o no?
C, siento no poder estar deacuerdo contigo.
¿Como que este año la Plaza estaba relativamente límpia?
Sería el primer día, porque luego como siempre las papeleras, cubos provisionales o cualquier tipo de recipiente donde poder depositar basura, como siempre brillaron por su ausencia.
Tan difícil es colocar aunque sea cuatro cubos en las esquinas de la plaza?
Yo por o menos no pienso dar bola a Antonio del Castillo, ni otorgarle ningún mérito ya que a día de hoy no ha demostrado nada positivo hacia ... (ver texto completo)
Bien, sigamos hablando de caciques, rojos, amarillos, verdes, izquierdas, derechas, arco iris y demás rarezas políticas.
Mientras tanto una que yo me sé a frotarse las manos ante otros cuatro años de ordeno mando, siembro y RECOJO. Aunque me duela repíto; así nos va!!!
ERL.
Hola, aguante villardiga que la batalla es "nostra", un descendiente de los Fernandez de Cañizo, -de Rosario, Argentina -raul_3_4@hotmail.com y
Para marto273@hotmail.com.-.
Dices que yo no sufro la inmigración, pero te voy a decir que mucho mas que tu.
Pero por eso no tengo que echarles la culpa de lo que esta pasando en España.
Ellos intentan vivir mejor que en sus Paises, igual que hicieron muchos Españoles en otro tiempo no tan lejanos.

Por favor tolerancia, que pensara nuestro Nazareno y nuestra Purisima.

Miguel A Gil de la Puente.
Veo que no tienes ni puñetera idea de lo que comentas:
CACIQUE: Persona principal de un pueblo.
El que yo comente cosas encontra de LA SEñORA no quiere decir que vote a un partido o a otro.
Y sobre los inmigrantes pues tu solo te estas clasificando.

Miguel A Gil de la Puente

P/de te refieres a mi por que pongo mi nombre no como muchos de vosotros que os escondeis de tras de los mensajes

Un saludo campeones.
Pablo siempre que cuenta o narra algo nos dice su nombre y apellidos, cosa que tú no haces. Estoy seguro de que Pablo te contestará si sabe quien eres en realidad, pues deberá de saber a quien contesta, pues no todo el mundo tenemos la misma capacidad de entendimiento. AAA.
MAP, se te ve el plumero.
Que razon tienes con eso que comentas de Alex Ubago y Celtas Cortos, eso lo ve un ciego y parece que en este pueblo hay mas de uno.
Jamás he dicho que YO diseñara el escudo de la plaza. En mi comentario de hace muchos meses que aparece ahí abajo dije SE diseñó; por cierto que la idea de ponerlo ahí fue del ingeniero Don José Luis Arránz Ramos.
Saludos. Pablo Román Allende.
Os dire primero que no soy de villalpando pero yo mi vuelta de cervecitas si la hago por ese pueblo y como vereis tambien suelo leer los comentarios que hay por aqui veo que estais a vueltas con las eleciones municipales yo creo la actuacion hace 4 años de alex ubago y este verano la de celtas cortos huelen un poco a politiquilla barata si no porque no traen grupos de renombre todos los años no solo cuando hay eleciones.
Aclaremos conceptos, MUVI significa "Mujeres Unidas de Villalpando", y en la asocciacion para NADA entra la politica, NUNCA ha entrado y NUNCA entrara

Solo buscan el biem comun, luchando contra las trabas que ironias de la vida, las suelen poner OTRA MUJER.

Jamas desde la asociaccion Muvi se ha fomentado la politica,
Solo se ha fomentado la union, las ganas de trabajar por no dejar morir cada dia mas su pueblo, y lo hacen con todo lo que pueden, contando con el gran obstaculo de no tener ni ... (ver texto completo)
Pacree ser que los rojos dominana este foroquiza ese foro este manipulado por miguekl angel gil de la puente
Vaya cacique.
Acabo de leer este comentario
Yo com dice mi antecesor
Pablo sigue asi
Pablo ap or elllos que som pococos y cobardees.