Página fantástica y gente maravillosa. Un abrazo muy fuerte. Pepita Jiménez.
Que equivocados estamos en pensar que tenemos que quitar todo lo viejo y poner en su sitio algo nuevo, lo viejo se restaura y se deja donde está.
Salidos, soy esteban rodriguez, de san Jose Costa Rica, Centro America, estoy buscando a mi familia inmediata, yo soy hijo de Enrique Rodriguez Wilach hijo de Jorge Rodriguez de Orduña, espero encontrarlos ... Gracias por la ayuda prestada. Mi correo es :tsawakir@gmail.com.
Hola soy mari cruz , vivo en jerez de la fontera (Cádiz), no conozco la granja pero se que pronto voy a ir , ya que mi abuela nacio y murió alli, Mi padre me dice que alli tengo familia , y me encantaria conocerla .Espero pronto visitarlo y poder dar mi opinion de la gente y el pueblo . Un beso para todos , AHH¡ MI ABUELA SE LLAMABA Teófila Joaquín, si alguien sabe algo mas puede hacer un comentario que lo leeré.
Que nosotros no queremos campos de futbol, ni piscinas ni parques!nosotros queremos que vengan al pueblo leire alba y zara.
Nosotros no queremos piscinas ni campos de futbol, nosotros queremos que vengan monumentos como zahara, leire y alba!
Es la primera vez que me meto en esta pagina y la verdad que me he emocionado.
Suelo a ir al pueblo en la época de verano, y cada año que voy siento que el pueblo va perdiendo la vidilla que antaño tenía.
Muchas veces me pongo a pensar los buenos ratos que he pasado desde pequeño hasta ahora. Recuerdo que de pequeño por las mañanas nada mas levantarnos esperavamos que fueran las 12 para ir corriendo a jugar a la piscina antes de comer.También recuerdo las siestas que no me heche por culpa del Gran ... (ver texto completo)
Parece ser que lo de los terrenos para el Parque Temático en la zona del Pericón se aprobó en el último Consejo Europeo por mediación del Programa Consolider-Ingenio 2010 va para adelante. Creo que las expropiaciones comenzarán en el próximo otoño.
Hola, he oído decir que ha aparecido en el BOE la concesión de licencia para un establecimiento hostelero en la zona de la carretera entre Moreruela y Torres ¿Sabe alguien que tiene que ver con el club que querían hacer?
Hola como estan queria saber si me pueden ayudar un poco me llamo diana constanza zamora y queria saber mas sobre mi apellido de donde procede y mas sabre mis antepasados soy de colombia pero tengo entendido que mis antepasados eran españoles cualquier informacion que me pueda ayudar gracias y disculpen las molestias actualmente vivo en españa y me gustaria mucho saber si aun tengo familia aca mi correo es diabliya1105@yahoo.com.mx de nuevo gracias.
Argentino, el apellido Villafáfila era relativamente frecuente en pueblos cercanos a Villafáfila, de donde eran originarios tus antepasados. Seguramente Basilio Villafáfila era natural de San Agustín de Pozo, de Vidayanes o de San Esteban del MOlar, pueblos cercanos que cuentan con personas así apellidadas.
En el siglo XVI Pedro de Villafáfila, de Matilla de Arzón probó su hidalguía en Chancillería de Valladolid.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien me puede decir donde se puede ver por internet fotos de la quesería que teneis ahí??gracias. Montse.
¿Cuando son las fiestas de este pueblo?
Hola soy Alba, vivo en el Pais Vasco y mi padre es de alli pero se vino aqui con un año. Nunca he ido ha este pueblo, pero espero ir pronto. ¿Me recibiriais bien? ¿A otra cosa Muelas del Pan esta cerca?
Hola soy Pilar Garrote Soto. Estas acuarelas son muy bonitas y dan fe de la tranquilidad que se siente cuando las ves delante.