Ponlas tu, que el mismo trabajo cuesta y aquí, tienes acceso como todo el mundo.
Hola Sanzoleros, desde Gijón os envio un saludo y os animo a comentar
Cosas sobre el pueblo, para que todo el mundo pueda saber lo gran pueblo que es y lo que sus gentes trabajan para mejorarlo.

Un saludo a todos de Mary.
Hola!tenemos un pueblo que es la leche,pocos como el nuestro.tambien nos llaman chatarreros y a muxa honra.
un besazo para to los de sanzoles

Bicho.
Hola de nuevo Rubén.
Comentarte que Pascual vive en Madrid y que su telefono es el 91 570 67 30.
Un saludo.
Hola Ruben,
Mi padre es de Casaseca de las Chanas y al mirar hoy que venia en Internet de su pueblo he visto tu petición. Te puedo dar el telefono de Manolo hermano de Pascual, supongo que es la persona mas indicada par darte noticias sobre él. 980 577 676.
Un saludo y suerte.
¿era cuando se cumplian los 21 años?...de verdad que no me acuerdo.
Hay alguen de la quinta del 69.
Hola soy una xiva que va muxas veces madridanos,el pueblo esta muy bien,teneis un parque muy bonnito ya me gustaria tenerlo en el mio.bueno un saludo a cucaños.
Por que no poneis mas fotos nuevas.
Aparenta que mi peticion acerca de localizar a Pascual Farinas no ha surtido resultados hasta el momento , intentare con otro companero de clase cuyo nombre es Fernando Leon Aguado hijo del medico, por supuesto hablo de la epoca de los cincuenta . Espero tener respuesta y muchas gracias por la ayuda . Ruben Hidalgo Denver Colorado USA.
Hola Rubén, Te doy respuesta a la pregunta que haces preguntando por los que estamos en la foto en la Fiesta de San Esteban de Madridanos.
Millán Calvo. Reside en Villalazán.(Zamora)
Horacio Cordero. Reside en Madridanos.(Zamora)
Bernardo Dominguez. Falleció.(Residia en Zamora)
Jacinto Santiago. Reside en Asturias.
José Herrador. Falleció.(Residia en Zamora)
David Asensio. Reside en Madridanos.
Dímas Martín. Reside en Vigo. (Galicia)
Tomás Calzada. Redido en Elche. (Alicante)
Muchos saludos ... (ver texto completo)
Hola sanzoleños ahora estoy en la rioja pero no me olvido de mis raices me alegro de haber encontrado una pagina donde se hable de nuestro pueblo pero nos faltan algunas fotos sobre el zangarron nuestra fiesta mas querida y que este año no pude disfrutar sin mas un abrazo muy grande a todos los sanzolanos

SANDRA (CALAHORRA).
? Seria pedir mucho el enterarnos de donde y como andan en general los fotografiados en esta?Agradecido Ruben H.
En el dia de mi cumpleaños quiero dedicar un saludo y un mensaje de amor y buena vecindad a todos los sanzolanos que tanto quiero y aprecio.
Mi nombre es Ruben Hidalgo soy de Madridanos espero que alguien me ayude a ponerme en contacto con Pascual Farinas hermano de Manolo el dueno de las bodegas del excelente vino de Toro , estudie con Pascual en Zamora en al colegio de la Purisima Concepcion ,que ya no existe , se que mi amigo se graduo en ingenieria de caminos un plato bastante fuerte solo para cerebros como el suyo . En la actualidad me encuentro en Denver Colorado U S A . Agradezco la ayuda por adelantado y hasta la proxima.