Tito haber si arreglas todos los caminos, que falta les hace, .
Soy de san roman pero no vivo alli y el sabado parecia el pueblo la replublica, no osda verguenza a los de las camisetas verdes, meteros con javi, que valientes sois os metiais con el porque erais muchos , el del burro que le hubiera dicho las cosas el solo en su cara, vaya verguenza de pueblo, lo que queriais era que javi entrara al trapo pero no os dio ese gustazo, por que sabe estar y sabe perder, ya vereis como el nuevo alcalde os arregla todo, pobres ilusos.
Que estaras sacando tu de el medico, por eso le fefiendes tanto te vas a llevar una sorpresa, defiende tu pueblo y no al ayuntamiento que esta de pena el pueblo veras que fiestas de risa vamos a tener y como va a prosperar villafranca con el medico como dices tu.
¡Cachuli¡ Ahora que sabes todos trucos puedes decir a la alguacila que todos que pasen a trabajar por el ahuntamiento que regentaste durante años que les cense donde su madre.Cuando pasen cuatro años se enterará Tito.
(Las trabajadoras de Castronuño estaban censadas en esa casa).
No creo que sea familia de "antoñita la fantastica" creo sinceramente que su mensaje nada tiene de fantasioso y mucho de cordura y responsablidad.

Precisamente eso es lo que todos debemos tener y olvidando viejas rencillas, comenzar a trabajar por y para San Miguel y sus gentes que es lo que verdaderamente importa.

Yo estoy segura de que entre todos conseguiremos el clima de cordialidad y buena vecindad que siempre ha tenido nuestro pueblo. Es el reto de todos.

Mari.
Jajaj pero este pueblo tiene foro y todo jejej po na un saludo a la peña el desmdre que son los mejores que alegran las fiestas de san roque.venga un saludo a todo el que pase por aquí ---kira-.
En qué quedamos nadie en Peleagonzalo sabe quienes són estos dos mocitos,
manda guevos.-
[GoogleBarVIP= 2].
¿¿Parece que la justicia, lenta y silenciosamente, sigue su curso de un modo imparable... Solo el tiempo es capaz de frenar su camino pero jamas puede detenerla??
Me alegro de que hayan salido bien las fiestas, quitando el agua, que ya sabemos que siempre nos hace de las suyas, de todos modos, seguro que aun estais agotados a dia de hoy, un saludo muy grande desde la habitacion numero 37 del hotel polvorilla.
Maribel una cosita que quiero preguntarte

Eres familia de antoñita la fantastica.
Alguno ¿se ha ido ya del pueblo?
Vaya tomate!. De este golpe salpica a más de uno.
Las fiestas muy bien, mucha gente y buen ambiente pero la lluvia las fastidio un poco, suspendieron los cortes porque no dejba de llover pero han estado muy bien. Y todavia nos queda el fin de semana que viene!
[GoogleBarVIP= 5].
Bin por Maribel. Esa es la línea en que algunos tanto identificados como no, venimos tiempo diciendo que deberíamos estar todos.

Besos fuertes al pueblo entero,

Rosa.
Decidí escribir ayer porque tenía necesidad de pediros esto, no pretendo faltar a nadie sino ayudar a que esa alegría que yo he tenido ocasión de vivir en mi adolescencia, ese buen ambiente que siempre respiré cuando iba de vacaciones pueda volverse a recuperar.

Para quien pregunta si soy vasca, diré que sí, soy la hija de Isa (nieta de Julia y Clarísimo-el zapatero-), además quise identificarme intencionadamente porque no me mueve más interés que poder aportar mi granito de arena en positivo para todos. Sois estupendos ánimo para todos de corazón.

Un saludo.

Maribel. ... (ver texto completo)