ZAMORA ya se que octavio copia pero me gusta lo que pone, porque no me tiene que gustar, si es lo que esta pasando, son verdades que estan a la vista de todos un saludo zamora
Hola Conchi. Me ha hecho mucha ilusion encontraros. Mi direccion es arroyo_pucela@hotmail. com. Espero poder hablar pronto con vosotras
perdon vigilando para que ¿esque tu eres de los que defiendes los "animales" y maltratas a las personas?.
Cuando siento añoranza de El Piñero, que es muy frecuentemente, entro para ver las maravillosas fotos que teneis en el block, cada vez estoy más convencida que nuestro pueblo tiene rincones encantadores y supongo que con el esfuezo de todos estais cuidando, y a través de las fotos, mostrándonos a todos los que no podemos ir, toda su hermosura.
He entrado en los Bloks de los pueblos de alrededor y nada que ver, en general, con El piñero, ni con las fotos ni con los mensajes, me he alegrado mucho ... (ver texto completo)
hay sí!, perdonad los/as dos. He puesto Fuenteovejuna en lugar de Jovellanos.
Disculpad el error.

Saludos,

Rosa
ANOCHE CAYO UNA BUENA TORMENTA, espero q para san miguel este despejado forasteros y forateras os esperamos en san miguel, aunque es final de mes y hay crisis, un beso para todos y todassssss
SISI
OCTAVIO, ESTAS diciendo verdades como puños un beso, SISI
Sin embargo, Ana Botella discrepa de forma radical con su compañera de partido. La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid se ha mostrado "radicalmente" en contra de regularizar la prostitución, un régimen de semi-esclavitud que, de legalizase, sería como legalizar al proxeneta, ha afirmado. Según ha puntualizado, las mujeres que se prostituyen en Madrid son en un 80-90 por ciento inmigrantes que no tienen papeles y son manejadas por un proxeneta. Así pues, desde ... (ver texto completo)
hola soy de Villafranca de Duero, pero mi abuelo era de San Roman, aunque vivia en Villafranca, se llamaba Veridiano Celemin. Mi hermana y yo fuimos un par de años a las fiestas y nos lo pasamos muy bien. Me gustaria ponerme en contacto con Espe, Conchi o Angel Luis. Yo estoy viviendo en Tenerife. Gracias
Hola Marivi, soy Conchi mandanos tu direccion de correo electrónico a traves de esta pagina y mi hermana y yo nos pondremos en contacto contigo.

Saludos.
Hola Rosa,
mi nombre es Agustín. Me permito ponerme en contacto contigo, puesto que un tío abuelo mio, Agustín Modroño de la Granja, era también de Castronuño.
Hablando con una asociación para la recuperación de la memoria histórica, creo saber, que tu abuelo fue fue fusilado junto con mi tío abuelo en 1936.
Podría estar en una fosa del Pinar de la Nava.
Un saludo,
Agustín
hola agustin. pues no mi abuelo gracias a dios, como se dice, sufrio mucho durante la guerra, si que le dispararon pero tubo suerte. sin enbargo uno de sus hijos que se llamaba pablo alonso no tubo tanta suerte y fue fusilado, puede que sea él, el que esta junto a tu abuelo, y asta ahora nadie sabe donde, aunque que he oido hablar de la fosa del pinar. que bien si se les podria hacer un homenaje a todas esas personas que dejaron su vida en este caso con solo unos 20 o 23 años y sin que su familia ... (ver texto completo)
Pues si que puede ser posible unas fiestas sin vacas al igual que un foro sin gente a la que le borran los moderadores la mayor parte de sus mensajes (Valdefinjas, sanzoles, venialvo, peleagonzalo). Seria posible pero por el momento seguiremos disfrutando de vaquillas en este pueblo y de Anónimo - 51303 en este foro, muchas gracias por tu propuesta.
Por cierto en este pueblo no se maltrata a ningún animal.
ROSA GUAPA, no te preocupes que ya estan los nombres asignados, y hagamos lo que hagamos no esta nada bien, claro para los mismo y las mismas, bueno espero vengas a san miguel un besazo guapa, SISI
HOLA MARIANO, que alegria verte de nuevo por aqui, como veras esto sigue igual, la cotorra no me cogio el telefono, desde que esta enamorada me tiene abandonada ijijijijijiji, es broma, acabo de hablar con ella es amiga de sus amigos al 100 x 100 y save estar en su sitio y se expresa de put madre ijijijij un besazo guapo y sigue escribiendo te quiero un besazo a jesus SISI
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, con ambos, cada uno en unas líneas, y está claro que de los problemas sociales siempre (al menos hasta día de hoy) se va a ocupar más la izquierda, aunque desafortunadamente, no en todas partes es así, que al final chupópteros se vuelven los de ambos colores, no hay más que mirar un poco alrededor, en el país y en entornos mucho más pequeños. En realidad esa es la única diferencia actualmente, me parece a mí.

El problema es que, si a alguno nos produce ... (ver texto completo)
¡Cómo tú quieras "Imparcial".

Yo sólo aclaro y hablo, creo, de la misma forma que ellos y creo, también, sin faltarles en nada. Sisi dijo "Creo", y este detalle no se ha tenido en cuenta. Ellos dicen "No lo pensamos", pero luego insisten en la manipulación incluso de yo hacia ella o de otros a mí, ¡Pues bueno!. Yo sólo aclaro para que ese "No lo pensamos" se confirme, así que me parece que entiendo perfectamente.
¿Soy dura de pelar?, pues es posible, pero no más que cualquiera de mí pueblo..., ... (ver texto completo)