hola jose mari:
siento no conocer nada de tu abuelo, pero mi bisabuelo Damaso chillón Hernández nació en 1857 y su padre Julian Chillon Lozano y su padre Manuel Chillón.
el archivo parroquial antes de 1900 está en el obispado de Zamora, aún no he ido, pero iré, aunque todos los datos que tengo, proceden de escrituras y herencias..
espero que averigues si algún antepasado de tu abuelo está emparentad con alguno de los mios.
un saludo. Victorino
Hola Victorino:
Tu bisabuelo Dámaso es también mi tatarabuelo. Tienes más datos de fechas, de las esposas de estas personas, etc.
Muchas gracias.
quien son estos?
Vicente el pardal su hermana manolita su hermano luis alfonso y creo que es su primo angel mari y su hermana
Muy huena tu foto, vecino.
Mola mucho, desde donde la has hecho?, es una curiosidad
esta echa desde un paramotor.
quien son estos?
¡Irreconocibles! Han quedado estupendos, enhorabuena.
BUENO T, R YA estan las seis relacciones antiguas sacadas, y las han hecho para poderlas poner en el libro, asique mejor que mejor, quitando la ultima hoja se pueden incorporar un besazo y gracias SISI
El que vigilando con cautela se quedó, de su sombra se asustó y como buen centinela el grito de alarma dió.
ESTROFA DE UNA MURGA
desde luego no me caso
con esas de quince abriles
que gastan mucho en pintura
y tú si fumas te riñen.
saludos para el foro
Mi alcarde ayer salio en las noticias lleva 6 años robando mas de 150 millones de euros ahh soy del ejido Almeria que verguenza.
La despreocupación y la DESIDIA, dominan a la mayoría de los habitantes de este pueblo, que solo están preocupados por ser mas que el de a lado, dando mas importancia, al tener que al ser. DE VERDAD QUE PENA
ya me gustaria tener un alcarde como ustes los de pego. que promocion pa el pueblo.
Gracias Mari, no te preocupes no hay prisa, cuando puedas.

Quisiera desde aquí dar la enhorabuena a los promotores del libro de las relaciones, bien hecho, bien enmaquetado y el contenido de un valor extraordinario.

La fiesta fenomenal, peñas, bailes, toros y sobre todo mucha jente encantadora que me retroceden al pasado y que me gratifican en el presente.

Es por ello que quisiera agradecer a todos la gran acogida que siempre tengo en ese pueblo y que tuve en estas fiestas, para las próximas ... (ver texto completo)
Publicada parte de la Sentencia en el BOCYL de Castilla y León 13 octubre de 2009, ganada dicha sentencia por la Asociación San Román Cultura Natural alAyuntmaiento de San Román de Hornija Y a la Comisión Territorial De Urbanismos, en la que ambos organismos querían desproteger algunospinares de San Román de Hornija.
"BOLENTIN DE CASTILLA Y LEON DE 13 DE OCTUBRE DE 2009
AUTO de 1 de octubre de 2009, dictado en la pieza de Medidas Cautelares n.º 1764/2008/0001.
PARTE DISPOSITIVA: LA SALA ACUERDA: ... (ver texto completo)
Me gustaría saber quien vota que NO a este tipo de fotos. Lo único que se pretende es mostrar el trabajo que han hecho los niños del pueblo. Además están preciosos. Ya veo que hay gente con muy mala idea. Espero que al resto de personas que entran en el foro les gusten. Un saludo
Rebeca: debes de estar muy orgullosa de tu trabajo y no dejarte intimidar por personas anónimas mal intencionadas, los armarios han quedado preciosos, tu dices que es el trabajo de los niños y así será, pero la idea es cosa tuya, con tu esfuerzo y paciencia tienes a los niños entretenidos e ilusionados. El trabajo va a quedar ahi, y ellos siempre podrán decir: los hicimos nosotros con la ayuda de REBECA.
Como en el mensaje anterior dice Alicia, le daremos votos en positivo.
Sigue así que estás ... (ver texto completo)
Me gustaría saber quien vota que NO a este tipo de fotos. Lo único que se pretende es mostrar el trabajo que han hecho los niños del pueblo. Además están preciosos. Ya veo que hay gente con muy mala idea. Espero que al resto de personas que entran en el foro les gusten. Un saludo
Como veo que alguien se aburre por haber pocos comentarios, haber si me hechais una manita, y alguien tienes algun dato sobre mis descendientes. Todo se remonta a cuando la iglesia funcinava como dios manda, mi abuela era hija del sacristan se llamava Manuela Fernandez Matilla y mi abuelo tambien de Valdefinjas Antoni Galan Enrrique. Creo incluso que el cura era tio de mi abuela y tenia algo que ver con la propiedad de la iglesia. en fin todo esto se remonta a cerca del 1900 pero todo sea por conocer ... (ver texto completo)