SAN MIGUEL DE LA RIBERA: ¡Hombre Mariano!, ¡Cuánto tiempo! (aunque yo también...

¡Hombre Mariano!, ¡Cuánto tiempo! (aunque yo también estoy perezosa esta vez).

Pues no pensaba ir en los Santos porque aquí en Madrid no tenemos puente y luego es un coñazo entrar y salir en esas fechas, aunque sabiendo que váis a lo mejor me animo.

El que tenemos aquí libre es el día 9 de Noviembre, día de la Almudena (sólo en Madrid capital), que es al otro Lunes y estoy viendo qué hago.

Sobre lo de la cena, sí, claro que sí, tenemos que irnos poniendo las pilillas y viendo fechas para el 2010, que nos toca la Séptima y además si lo vamos pensando con margen así todo el mundo está avisado de antemano y con tiempo. Comenté algo con Eliseo en Octubre, en la comida de la carne de toro (Por cierto muy rica, muchas gracias al pueblo entero y a Alfredo en particular, que siempre está ahí cuando llega el momento, cocinando para todos), pero lo dicho, ya comentamos que pensando en el año que viene.

Una fecha que sería muy buena sería el 3 de Junio, que el año que viene aquí va a ser fiesta (El Corpus Christi, que sustituye a no sé "cuala" que cae en Domingo y ya no hace frío), pero claro es lo de siempre, que a lo mejor en otras Comunidades no es festivo para ponernos bien de acuerdo. Porque luego está la Semana Santa que yo digo siempre también, pero ya vimos en la última que éramos muchos menos, la gente se va de "vacas" esos días, aunque también es cierto que la preparamos con mucha prisa y, a lo mejor, por eso fuimos menos.

Beno, lo dicho, ya iremos viendo, pero que vaya todo el mundo sobre aviso que el año que viene tenemos "La Séptima" y que ya coordinaremos bien cuándo.

Un beso fuertote.