las hostias sagradas son con h
PREGUNTON, aclarate como se escribe ostias con h o sin h, repasa tus mensajes
pregunton,,,,,, MESSENGER
Saludos peleano la verdad es que de vez en cuando hecho un vistazo para ver si hay algo nuevo, pero lo de escribir aquí se estaba poniendo un poco pesado ya por los ataques de algún artista y prefiero otros sitios donde triunfa el buen hacer.
Solo decir que para la gente que pedía fotos del pueblo y para la gente que no lo conozca puede ver casi el pueblo completo en GOOGLE MAPS fotos en tres dimensiones y esas seguro que no las borran.
Gracias por acordarte, hasta pronto.
Queridos todos: Soy de Argentina y mi madre, mis abuelos y mis tíos eran de Sanzoles. El apellido de mi madre era Raigada, y el de mi abuela Parrado.
Qué alegría me dio cuando mi hija encontró esta página! A continuación transcribo la poesía que hice a mi madre antes de morir:

MADRE CASTELLANA
Oyó Castilla su primer vagido,
sus muros vieron transcurrir su infancia;
de aquellos lares trajo las fragancias
que aroman la tierra donde he nacido

Su voz castiza, altiva y arrogante, ... (ver texto completo)
Hola Mabel, ley tu carta buscando familiares. El apellido RAIGADA los conoci hace muchos años, se establecieron en Zamora capital, tenian, o tienen una gasolinera y los PARRADO, conozco a una familia, y te dare un crreo, creo que es iparrado@euskalnet. net espero que te sirba de algo... Un salud Avelino
OCTAVIO me gusta mas el mesen, que el facebook un besazo SISI
Tras conocerse que el FBI utilizó rasgos de Llamazares para un retrato-robot de Ben Laden, el diputado de IU ha anunciado que estudia emprender acciones judiciales. Califica el asunto de muy serio y expresa sus dudas sobre la procedencia de la imagen.
Haber ese Enrique si nos comenta algo que no ha vuelto a aparecer por este foro
hooolaaa no hay nadie por ahi, aber si os animais y aber si ahi alguien que me contesta, un abrazo
Si la cosa empezó hace menos de dos semanas con una divertida inciativa a favor de la lucha contra el cáncer de mama, las féminas le han cogido gusto al juego y se han inventado otros nuevos para tomar el pelo al sexo opuesto a través de la red social Facebook. Los estados de sus perfiles se han llenado de palabras como “negro”, “blanco”, “amarillo”, “encima”, “por atrás”, “por los dos lados”, “Inglaterra”, “Alemania”, “Francia”, “España”, “Noruega”… Mientras, los hombres, sin saber nada, se cuestionan ... (ver texto completo)
Pepi maja, deberias hacer un libro y editarlo ¡me encantan tus poesias! en la dedicada a El Piñero se me pusieron los pelos de punta, es lo mismo que siento yo por nuestro pueblo, solo que no se decirlo así de bonito.
A NI de GI lo mismo le digo el BUENO DE MANOLO allí donde esté seguro que te lo agradece.
Muchas gracias a los dos por hacernos pasar estos ratos tan emotivos y aunque sea con retraso FELIZ AÑO 2010 para todos.
NI de GI, emocionante tu soneto al recuerdo del bueno de Manolo, que vivió su vida a su manera, sin hacerle mal a nadie. Y aunque me repita, sigo dicíéndote lo mismo que a Pepi, ENHORABUENA por vuestras poesias. Un saludo.
Terribles fotos --- Facebook --- Haiti
Donacion ----- http://www. croix-rouge. Fr
Donacion ----- http://www. croix-rouge. Fr./Actualite/viol...
El pasado mes de junio, iniciaron la tramitación de la Ley de Dependencia para asumir parte de la atención. «Alejandro cobra 545 euros de pensión, y sólo esto nos cuesta 645. Si no cobrara yo mi pensión o si, con 77 años que tengo, cayera con otra enfermedad, no podríamos hacer frente», se sincera, mientras reconoce que «nos viene bien una ayuda». A Aurora y Alejandro le acaban de comunicar que la nueva ley correrá con el 80% de los gastos que tienen que afrontar. «Veremos a ver si la ley llega a efecto. Como presidenta de la asociación de jubilados de Casaseca, he asistido a muchas charlas sobre la ley y los médicos y los políticos la ven de maravilla, pero dicen que no hay presupuesto», apunta Aurora.

Once años y medio sufriendo el alzheimer es una realidad muy dura para la familia de Antonia García, que sólo ha podido sobrellevar esta situación «estando unidos, porque si no lo haces, la enfermedad acaba antes con ... (ver texto completo)
Hola Pepi soy EL PIÑERO y un millón de gracias por quererme tanto.
EL PIÑERO te prepara unos versos pues tu amor es correspondido