NOEMI, es así la vida. Nosotros somos meras marionetas en manos de un grupo. Decir lo contrario es equivocarnos. Si quieren meternos a NOEL y CLAUS, lo harán. Sin quieren que nos bañemos en el desierto, llevaran agua y nos marearan hasta que vayamos. ¡Has visto de Dubais las islas artificiales! Es una maravilla y don dinero quizo hacerlas allí y allí iran más de uno. No vamos a seguir, es mejor dejarlo. Un abrazo, hasta mañana.
ANTONIO QUE MAJO ERES, QUE SEPAS QUE TU ALEGRAS EL FORO, GRACIAS POR ESAS LETRILLAS, y por tu felicitacion un besazo sisi
OCTAVIO, JIJIJI NO ESTARIA MAL UNA PAGA DE FUNCIONARIA, PUES LAS CRIADAS POR POCO QUE TRABAJEMOS, TRABAJAMOS BASTANTE Y MAS HORAS, yo ya no estoy en activo pero este año nos dan 14 euros a las pensiones minimas, el año pasado 26 euros y el anterior 33 euros, como para los trabajadores que cobran lo minimo lees de Z. P para el 2012 los 800 EUROS QUE LES PROMETIO JIJI JAJAJA un besito guapo
Buenos dias foreros y foreras a qui tenemos niebla, vaya dos dias de niebla, pasarlo bien un besazo sisi
Buenos dias. Sisi si teneis la niebla la clasica, de la provincia, dias de caza, te deseo una vida nueva, a partir de hoy ji, ji, ja, y espero que te jubilen a los 65 años, con un sueldazo de funcionaro ji, ji, ja,.

Aqui estamos con medio metro de nieve romantico muy romantico. besos
Buenos dias foreros y foreras a qui tenemos niebla, vaya dos dias de niebla, pasarlo bien un besazo sisi
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS por vuestra felicitación, acabo de llegar de viaje gracias AFRICA ISABEL OCTAVIO NOEMI MUSICA QUE NO TENGO NI IDEA QUIEN ERES, CARMEN, ANTONIO ESCUDERO Y PARISPLUS UN BESITO MUY FUERTE SISI
Hola a todos. ¿Que tal? ¿Como llevais el frio? esta mañana cuando llegué a casa habia 7º bajo cero y no habia niebla, estoy haciendo un poco de tiempo, pues me voy de fiestuqui con los compañeros y antes quiero dejaros una "lambruceria" de las mias, ya sabeis que sigo a régimen, pero esto me supera asique me voy a dar unos días de tregua.

CHOCOLATE RELLENO DE NARANJA CONFITADA.
Ingredientes:
3 naranjas medianas
azucar y agua.

1 tableta de chocolate de cobertura
1 cucharada de mantequilla
2 ... (ver texto completo)
Si que las tiene NOEMI, ya he recopilado algunas, si te la sabes, escríbela.
Un abrazo y hasta mañana si Dios quiere.
Felicidades Sisina

Te gustara mi envío cuando lo recibas

Lo siento chiquilla pero no me gustan tus tres amigos internautas. Hago causa con Anibal. No te enfades, que no quiero molestar
señor moderador a quien estoy yo faltando para que no entren mis mensajes, en mil y pico mensajes nunca en 5 años que chateo me han eliminado un saludo y feliz navidad
Buenos días SISI y muchas felicidades en este cumpleaños. Te deseo un día muy feliz con tus seres queridos.

A todos nos eliminan mensajes, a mí me han eliminado uno algo graciosillo nada más. Considero que hay en cualquier foro chistes y anécdotas mucho más crueles y ofensivas que lo que yo escribí de "hablar por hablar", chistes discriminatorios de homoxesuales, de leperos, de prostitutas.. inclusive de minusválidos y sin embrago no son eliminados, en fín... que un día malo lo tiene cualquiera. ... (ver texto completo)
Sisi Felicidades cincuenta y nueve primaveras! besos.

Que pases un dia grande en compañia de tus queridos. Franciska y Octavio.
sisi, muchas felicidades en tu cumpleaños. besos de toda mi familia.
señor moderador a quien estoy yo faltando para que no entren mis mensajes, en mil y pico mensajes nunca en 5 años que chateo me han eliminado un saludo y feliz navidad
MUCHAS GRACIAS, OCTAVIO Y FRANCISCA, si dios quiere mañana los 59 jijijiji, lo pasare con mi hija y su novio y mi sobrino, Octavio ESTE AÑO QUE OS PASA QUE ME FELICITAIS ANTES, MI AMIGO DE VITORIA TAMBIEN LO HIZO ANOCHE JIJIJIJI muchisimas gracias os quiero sisi
Buenas tardes, Sisi. Estamos contentos de ver tanta felicidad, en ti! a pasar de sumarte un año mas? bien que, felicitemos con un dia de antelacion, tiene que ver con los controladores, ji, ji, ja, pasalo bien tomate una copa de anis del mono de Zamora que rico, es como todo de la tierra, no digo nombre, ji, ji, ja, besos
MUCHAS GRACIAS, OCTAVIO Y FRANCISCA, si dios quiere mañana los 59 jijijiji, lo pasare con mi hija y su novio y mi sobrino, Octavio ESTE AÑO QUE OS PASA QUE ME FELICITAIS ANTES, MI AMIGO DE VITORIA TAMBIEN LO HIZO ANOCHE JIJIJIJI muchisimas gracias os quiero sisi