OCTAVIO jijijiji yo voy a misa alas justas, paso de los curas pero en mi casita si pongo alguna vela a quien yo creo que se la merece bien por salud bien para un trabajo o bien para hacer el bien, MI SAN ANTONIO ES MUY BUENO Y LA MILAGROSA TAMBIÉN ME LA REGALO MI MADRE, A SI LA ALUMBRO YO.
dale un besito a FRANCISCA
Sisi guapa? Ya le he! dado un beso ha Franciska de tu parte,"ella" sabe que hoy has votado con la vela de San Antonio, debajo del brazo? y se monda de risa no de San Antonio, si por la velitacaliente de cera para votar. ji, ji, ja, besitos.
OCTAVIO jijijiji yo voy a misa alas justas, paso de los curas pero en mi casita si pongo alguna vela a quien yo creo que se la merece bien por salud bien para un trabajo o bien para hacer el bien, MI SAN ANTONIO ES MUY BUENO Y LA MILAGROSA TAMBIÉN ME LA REGALO MI MADRE, A SI LA ALUMBRO YO.
dale un besito a FRANCISCA
BUENOS DIAS OCTAVIO, YA VINE DE VOTAR GRACIAS POR TUS DESEOS, A QUI TENEMOS UN DIA SOLEADO, hace muy bueno, a qui hasta que no salen de misa votan muy poquitos, ji ji ji mi voto no ha ido ni roto y blanco soy la unica que por no ser politica digo y cumplo con mi voto, mi voto es asegurado para el partido que elijo yo digo para fulano y es para el, ya se que dicen yo hasta que no lo vea no me lo creo pero ojala fueran al descubierto iba haber mas sorpresas ji ji ji sorpresas que da la vida,
Sisi yo lo veo normal para ir a votar tienes que tener el alma limpia como una virgen sino se ensucia el voto. ji, ji, jia,, Pues San miguel de la Ribera no es solo un Pueblo torero por tradicion y hasta la medula pero tambien catolico. Amen! besitos
BUENOS DIAS OCTAVIO, YA VINE DE VOTAR GRACIAS POR TUS DESEOS, A QUI TENEMOS UN DIA SOLEADO, hace muy bueno, a qui hasta que no salen de misa votan muy poquitos, ji ji ji mi voto no ha ido ni roto y blanco soy la unica que por no ser politica digo y cumplo con mi voto, mi voto es asegurado para el partido que elijo yo digo para fulano y es para el, ya se que dicen yo hasta que no lo vea no me lo creo pero ojala fueran al descubierto iba haber mas sorpresas ji ji ji sorpresas que da la vida,
Buenos dias foreros y foreras suerte en las votaciones a qui no todos van a ganar pero segurisimo que gana EL QUE NO A DUDADO EN PONERSE EN LAS LISTAS EL QUE MAS UNIÓN ENTRE ELLOS TIENEN Y SIEMPRE A A PESAR DE TODO ESTÁN UNIDOS Y EMPADRONADOS, NOS DUELA Y LOS CRITIQUEMOS, YO LA PRIMERA QUE SI ALGO NO ME GUSTA LO CRITICO JI JI JI Y ENCIMA POR ESO DOY MI VOTO, PARA PODER DECIR LO QUE NO ME GUSTE, MUCHA SUERTE UN BESAZO PARA TODOS, YO YA SE QUIEN VA A GANAR Y CON DIFERENCIA
Buenos dias Sisi te deseo un dia Grande, besitos.
Buenos dias foreros y foreras suerte en las votaciones a qui no todos van a ganar pero segurisimo que gana EL QUE NO A DUDADO EN PONERSE EN LAS LISTAS EL QUE MAS UNIÓN ENTRE ELLOS TIENEN Y SIEMPRE A A PESAR DE TODO ESTÁN UNIDOS Y EMPADRONADOS, NOS DUELA Y LOS CRITIQUEMOS, YO LA PRIMERA QUE SI ALGO NO ME GUSTA LO CRITICO JI JI JI Y ENCIMA POR ESO DOY MI VOTO, PARA PODER DECIR LO QUE NO ME GUSTE, MUCHA SUERTE UN BESAZO PARA TODOS, YO YA SE QUIEN VA A GANAR Y CON DIFERENCIA
Fuentesaúco se va de romería
La fiesta organizada por hosteleros saucanos reúne a más de trescientas personas en el parque de Los Parros para disfrutar de una comida campestre


Caballos y carruajes recorriendo las calles de Fuentesaúco.
Foto A. R.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
I. G. Éxito total. Tal era la sensación entre los hosteleros saucanos que han promovido la primera romería de mayo con el ánimo de impulsar el ambiente festivo y promocionar los bares y restaurantes de Fuentesaúco. ... (ver texto completo)
El desempleo en España se disparó casi un punto en el primer trimestre, hasta llegar al 21,29%, su nivel más alto desde comienzos de 1997, según cifras oficiales publicadas este viernes, poco antes de que el Gobierno aprobara un plan contra la economía sumergida.

A finales de marzo, España se acercaba a la simbólica cifra de los 5 millones de desempleados, con 4,91 millones de personas en busca de trabajo, anunció el viernes el Instituto Nacional de Estadística.

Con un porcentaje del 21,29% ... (ver texto completo)
LA MASCOTA DE E. AGUIRRE TIENE " NOMBRE " LIBERAL.

Esperanza Aguirre pasea a "Pecas" en la jornada de reflexió

21/05/2011 16:02. ATLAS
Esperanza Aguirre ha dedicado la mañana de este sábado, día de reflexión, a andar con su mascota, "Pecas". "Tiene que pasear, el pobre", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección El perro se ha convertido en un acompañante habitual de durante esta campaña para las elecciones autonómicas y municipales.
Esta es: www. villafranca. es. tl
La cree yo y es cierto que la tengo un poquillo abandonada.
Prometo que pronto la actualizo y pongo bastantes fotos que tengo.
Si teneis alguna foto antigua que quereis que ponga enviadmela al correo de la pagina: villafranca. duero@gmail. com
Salu2 y hasta pronto.
OCTAVIO menuda niebla que tenemos esta muy cerrada y es meona ji ji ji traigo el pelo mojado del paseo, yo quiero toros y fiesta en mi pueblo, cada uno es libre de ir o no ir, yo ya tengo mi puerta barrida y no seas malo que yo no doy esos recados un besito
SiSi yo me acuerdo de ir a escardar en las mañana y habia niebla meona teniamos que ponernos un delantal para el rocio, no eran dias agradable de trabajar en el campo pero es bueno saber de todo, que es el mejor libro que hay? te da comfianza y felicidad. guapa hoy tengo fiesta ya te contare por el (fisgon=facebook) besitos
OCTAVIO menuda niebla que tenemos esta muy cerrada y es meona ji ji ji traigo el pelo mojado del paseo, yo quiero toros y fiesta en mi pueblo, cada uno es libre de ir o no ir, yo ya tengo mi puerta barrida y no seas malo que yo no doy esos recados un besito
Ya era hora que se pusiera en marcha la protesta masiva; pero aún no se ve adónde marcha.

Por eso muchos ciudadanos miran con simpatía, pero también algún temor, este “movimiento 15-M” –llamado así por la fecha del 15 de Mayo, en que empezó a ocupar la plaza central de las grandes ciudades españolas— de jóvenes y no tan jóvenes que piden “democracia real, ¡ya!”.
La policía los vigila, los jueces los sopesan, y los políticos se exasperan porque no los entienden.

Pero los vecinos de estas plazas ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS OCTAVIO, ya vi tu facebook y tan bien te he contestado, tu como contador a dar pedales yo ahora al paseo un besito y otro a Francisca
Buenos dias Sisi Ya he fisgado mi facekook, te deseo un sabado de reflesion pues mañana es el dia de elejir un nueva alcaldesa oh alcalde, y es para cuatro años cuatro años de toros con sangre por aqui y alla baaaaa! que es cultura baaaaaa!. ji, ji, ja,

Dale un saludo a Mari tu vecina tendra bien barrida la acera ji, ji, ja, besitos
Atraco
El dueño de un estanco de Cuenca mata a un ladrón
El hombre ha herido a otra persona más que se disponía a cometer un hurto en su establecimiento
20-05-2011 VOTE ESTA NOTICIA

EFE / CUENCA Una persona ha muerto y otra ha resultado herida a consecuencia de los disparos efectuados por el dueño de un estanco en la localidad de Sisante (Cuenca), cuando las víctimas huían tras cometer un robo en el citado establecimiento.

Según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno, Julio Magdalena, ... (ver texto completo)