OCTAVIO muy buenos dias guapo están fácil como coger un avión ji ji ji y a si aun llegas, imagino que conoces bien mi pueblo pues las tres casas que están por la entrada principal de la iglesia tienen los mismos pasos y mi hermana solo los a puesto nuevos sin quitar los viejos y es más se los han igualado porque eran desiguales y mas anchos y mira si tiene años la casa de mis padres? y por la otra parte de la iglesia yo no veo casas con pasos que lleguen a la iglesia!
hay OCTAVIO preparame un buen ... (ver texto completo)
Que maja eres Sisi. Te agradezco la invitacion es una alegria, pasarlo bien, un besito.
OCTAVIO muy buenos dias guapo están fácil como coger un avión ji ji ji y a si aun llegas, imagino que conoces bien mi pueblo pues las tres casas que están por la entrada principal de la iglesia tienen los mismos pasos y mi hermana solo los a puesto nuevos sin quitar los viejos y es más se los han igualado porque eran desiguales y mas anchos y mira si tiene años la casa de mis padres? y por la otra parte de la iglesia yo no veo casas con pasos que lleguen a la iglesia!
hay OCTAVIO preparame un buen ... (ver texto completo)
Muy buenos dias MUCHAS FELICIDADES CESAR Y CONCHI os deseo que paseis un feliz dia y que vuestra felicidad sea de por vida, VIVA LOS CASADOS BESOS
CARMEN buenos dias huy cuanto sabes me gustaria que me aclararas,

Ya tenemos pasos en las puertas de las casas que llegan a la Iglesia y obras publicas sin enterarse.

muchas gracias un saludo
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn

Estoy cansada, y eso que he echado una cabezadita después de comer.

Pepi, o sea que también coleccionas sellos... tenemos muchas cosas en común. Pero es una afición que tengo un poco aparcada. Me vino la afición cuando mi padre era cartero: cuando llegaba alguna carta con algún sello chulo, después de entregarla, si tenía confianza, le pedía el sello al destinatario y tengo una pequeñita colección que hice en mi adolescencia a la que tengo un gran cariño.

Viento ¡que ... (ver texto completo)
Toro de Vega,
Alza orgulloso la testa,
por las calles milenarias.

Calles que escucharon,
los gritos de Doña Juana.
Dicen que pasa los días
mirando por la ventana.

Ventana del torreón ... (ver texto completo)
FIESTAS SAN MIGUEL DE LA RIBERA 2012

Domingo dia 23 de septiembre
22:00 - teatro Cantadal

Lunes dia 24
22:00 - Campeonato Pro evolution

Martes dia 25
22:00 - Campeonato Pro evolution ... (ver texto completo)
Que programa como me gustaria estar hay Sisi.
FIESTAS SAN MIGUEL DE LA RIBERA 2012

Domingo dia 23 de septiembre
22:00 - teatro Cantadal

Lunes dia 24
22:00 - Campeonato Pro evolution

Martes dia 25
22:00 - Campeonato Pro evolution ... (ver texto completo)
Glori, así me gusta que entres a saludarnos lo antes posible y no me tienes que dar las gracias por cuidar de Evinchita, que lo he hecho con muchísimo gusto. Es una santaza de niña y despues de tantos años de "lidiar" con las brujas que tengo yo en casa, tener una pequeñaja es un placer.

Pepi, ya os ha contado Gloria de nuestra familia "al otro lado del charco". Nos consideramos privilegiados por no haber perdido el contacto con ellos; la verdad es que mi abuela y mi padre en España y los hermanos ... (ver texto completo)
Hola a todos, por fin puedo sentarme unos minutos y compartir con vosotros este trocito de nuestro pequeño cielo, gracias por vuestros buenos deseos, la verdad es que han sido unos días muy intensos, hemos recorrido la isla en sus cuatro puntos cardinales, hemos disfrutado de sus playas y nos hemos traido regalitos para todos. Yo me puse coloradita y espero que luego quede el moreno, ahora toca descansar y empezar el día 17 a trabajar, tengo por delante un año lleno de ilusiones, la primera será ... (ver texto completo)
OCTAVIO buenos dias, esta noche reunión para las fiestas, la mayoria del pueblo aun no están y anda que no hay gente que les gustaria estar, bueno me alegra que te gustara esta vez gano el toro ji ji ji un besazo
¿Qué tal hemos pasado este miércoles?

Pepi, no tienes que pedir disculpas por no entrar, ¡Faltaría más! Si tu eres la que siempre estás al pie del cañón. Y no has dejado un poema, ¡Sino dos!

La verdad es que el amor de una madre (y de un padre, por supesto) no es comparable con nada. La pena es que muchas veces no lo valoramos hasta que no lo somos nosotros mismos, y en algunos casos es demasiado tarde. Yo agradezco cada día el tener a la mía aún, que a pesar de sus muchos años aún nos da mucho más de lo que recibe.

Célica no ha vuelto a entrar, seria una pena que no nos contase más cosas acerca de ella y su abuela piñerera.
Mi abuelo también emigró a Argentina en la década de los 20 del siglo pasado y vivió en Quilmes (famosa por su cerveza). Mi abuelo Zoilo Andrés regresó a España pero unos años después marcharon dos de sus hijos (hermanos de mi padre) que se intalaron allí y formaron unas estupendas familias. Allí están mis primas, sus hijos y nietos con los que, afortunadamente, nunca hemos perdido el contacto. ¡Anímese Célica! Es posible que tenga una familia en El Piñero con la que pueda retomar el contacto.

Ya me voy despidiendo, que "mañana es día de escuela" y toca madrugar.

¡Saludos a todos! ... (ver texto completo)
He visto el video Sisi, es de lo mejor video cuanto "malote" hay por esos pueblos de castillos y castillas. un besito.
... Y no tuve tiempo para entrar como os dije ayer, pero es que estos dias estoy al 120% y aún así siempre tengo la sensación de que no llego a todo: las niñas, el curso, la casa (¿Algún voluntario/a para planchar ó limpiar cristales? jejeje), la preparación del comienzo de curso, las conservas...

Hoy también estuve en El Piñero, como Gloria no estaba, por pasar un ratico con mi madre y porque estamos en plena "operación pimientos asados" y conservas varias pues llevo unos días yendo a diario.

Y ... (ver texto completo)
no seas pesado CACHULI! con lo de las entradas no quiere hablar contigo ni por internet la gente! madre mia! carretera y manta!
Ya ya... pero tu si que contestas..
Seguro que has ido de gorrón y no has pagado ni un €€
Me darás la razón que para ver 3 chotejas con el cuerno caido y muertas de hambre es muy caro..