Y después de la Pasión, Zamora se prepara para su primera romería.
¡Buenos y nublados días!
Buenos dias: Ya lo decia ayer hoy no vengais a la playa que en Gijon esta lloviendo. Montse dime si ha llovido en Malva. Que paseis buen fin de semana sin olvidar los cueros de Adela.
Por cierto, por si acaso mañana no puedo entrar, el Zamora juega en Vigo contra el Coruxo, partido importante para ambos equipos. Mi apoyo al Zamora.
Hoy iremos a Malva a pasar la tarde, pero me parece a mí que pinta mal tiempo, pero ahora el campo está precioso y merecerá la pena dar un paseico
Y es que es eso, cuando tienes una fecha marcada en el calendario, malo, pasa el tiempo volando. Este año en Mayo tengo la comunión de Javier y todo se hace pensando en esa fecha, y sin darnos cuenta ya está ahí.
Tantos planes para hacer día a día, semana a semana que cuando te quieres dar cuenta se ha pasado el mes. Yo que dije escribo todos los días en el foro y llevaba dos sin entrar,,,,,,,,, mal empezamos
Buenos días. Cómo va todo? ya sábado, último fin de semana de abril, si esto no hay quien lo pare
Si queréis pasar un buen rato, os recomiendo la peli española, "los ocho apellidos vascos".