Esto último es cada día más dificil contando con que cada vez somos menos para más volumen de trabajo.
Para todos los demás, día de salud y seguridad en el trabajo.
Es igual que sea lunes. Anda que, total, pasado mañana es viernes para muchos.
Festivo en Salamanca media jornada, por ser el Lunes de aguas y de bullicio en Benavente por la petición del toro enmaromado.
Me parece que, como viene siendo habitual, me espera mucha tarea. Voy a echar un vistazo.
Es igual que sea lunes. Anda que, total, pasado mañana es viernes para muchos.
Otro día más, ¡qué bueno!
Buenos días. En Zamora 9º y en Cáceres 10º.
Todavía me queda lo de dejar las camas hechas, bueno la cama, porque dormimos en la misma para ahorrar.
Nuestras madres y abuelas tenían por flor lo de al salir de casa la muda limpia y las camas hechas, por lo que pudiera pasar. Y digo yo, qué más daría tener las camas hechas si pasaba algo. Lo que es como pasara algo gordo quién iba a reparar en si las camas estaban hechas o por hacer.
Yo ya estoy en puertas. El jueves marcho pa Madrid y el viernes doy el salto. Ya tengo la maleta casi hecha. Anda que no hay que preparar alamares. Que esto por si hace frío...., que esto otro por si calienta...., luego vendrán la mayoría de las cosas por desdoblar, pero no se puede por menos. Si por los hombres fuera con lo puesto y una muda de recambio valdría.
¡Felicidades guapa!
Pues el café que lo ponga Montse que pa eso es el su santo, y madruga todos los días pa poner la cafetera.
Buenas tardes.
Aquí os dejo unas magdalenas para que desayunéis. El café que lo ponga otro, yo no lo tomo que me despejo.
¡Muchas, muchas felicidades a la moreneta del foro!