Quiero dar recuerdos a todos los caraña¡de alguien de bilbao.que es de la familia.
Yo llevo yendo a valderas desde que era un bebe.alli tengo mi familia, y mis amigos, me encanta el pueblo, lo que pasa que cada dia va apeor, hay que hacer algo.por elantes hbia la fiesta de los asturianos, y ya no se hace.han cambiado muchas cosas, y la poca gente que ya no va.tiene que cambiar la cosa, esto va para la gente del pueblo y para el alcalde.esta en vuestras manos.
Andrés Vázquez salió 11 veces por la puerta grande de las Ventas (tres como novillero). Nació el día 25-07-1936 (71 años). Debutó con caballos en 1957 en Valencia de Don Juan y en las Ventas debutó el día 3-9-1960. Tomó la alternativa en las ventas el día 18-05-1962, siendo su padrino Gregorio Sánchez, curiosamente el mismo que seria padrino tambien de Santiago Martin EL Viti, quien por cierto ha sido el que más veces salió por la puerta grande (16 veces).
Yo sé Miguel Angel que ha habido infinidad de Empresas que han querido invertir aquí, pero doña Erre que Erre, siempre dice que no interesaban, claro que a ella no le interesaban, pero al pueblo sí. Ella cuando la echen del Ayuntamiento se olvidará del pueblo, pero ella dira: "Que me quiten lo bailao".
Si es que no ha echo adsolutamente nada bueno por el pueblo en tantos años de mandato, pero ahora que ve las orejas al lobo, de repente todo son obras y obras, claro a ella que más le da si el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
¿Quién se comió los comentarios que había sobre esta fotografía?
Mirad, ya lo han dicho los medios de comunicación, y otros internautas, y suscribo todo lo que han contado, sobre todo quien firma como C.
También estoy de acuerdo con las declaraciones a Televisión Zamora del portavoz de UPZ, y concejal del ayuntamiento, Don Félix González Ares, y posible futuro alcalde, si la ciudadanía así lo quiere. Fue un acto partidista del que no participó el pueblo. Sólo lo hizo a última hora en la actuación del grupo Mayalde. En definitiva, creo que fue un acto de homenaje ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con tigo, pero los demás también lo tendrian que hacer y no lo hicieron.
El tema esta un poco dividido, pero si se a hace que se lo hagan en vida por que sus 73 años no perdonan.
Miguel A Gil de la Puente.
Pero MAP donde estas que no nos das tu opinion sobre la fiesta.
A Mi no me votaría nadie.
Pero por lo menos no haría lo que hacen otros dar vales para cubatas a sus seguidores.
Yo daría cubatas para todos, vino en San Roque para todos, Escenarios para el que lo pidiese, etc.etc.etc.
Yo no diria no a un Hotel, no a Una Fabrica de Suero.etc.etc.etc.etc
Sobre el tema de los Inmigrantes tu solito te estas juzgando.
Y para que veas que Yo no soy rencoroso como Tú te daré un consejo.
Ten cuidado con lo que escribes sobre los Inmigrantes por que la Xenofobia ... (ver texto completo)
No entiendo porque parte de la gente de este foro se mete siempre con los emigrantes cuando en cyl an tenido que salir cientos de personas para alemania belgica suiza francia etc.y aqui mas cerca para madrid cataluña o pais vasco.

La gente no abandona su tierra porque SI emigra porque quiere un futuro mejor para el y su familia y la cruda realidad cuando llegan a sus destinos son los peores trabajos los que no queremos nosotros son para ellos y con salarios mas bajos.
Nosotros fuimos los primeros ... (ver texto completo)
Es lo que tienen que hacer los empleados del sancora limpiar ya que es la clientela de su jefe la que ensucia ese trozo de plaza.
Por que no se presenta para alcalde miguel angel gil de la puente que parece tan listo
Pues muy facil por que no le votaria nadie
Solo criticar y traer inmigrantes para robar y cobrar el paro.
Para AAA y MIGUEL ANGEL GIL .
Tambien la han ofrecido mas cosas y las ha rechazado, un hotel de 5 estrellas al lado de alsa y puso todas las peros del mundo, la fabrica de suero que han hecho en castrogonzalo y unmonton de cosas, pero se ve a villalpando le sobran puestos de trabajo.
Esto ya no hay quien lo levante.
Como arreglen la plaza como las ultimas calles que arreglaron mejor que la dejen como esta, pues el arquitecto que lo hizo (hizo una chapuza).
Y no me quitenis el mensaje, que me ... (ver texto completo)
Me confundí, tengo los dedos muy grandes y toque la tecla de al lado.
En vez de Villalpando pasaremos a llamarnos Cubatilandia.
Esta es la gota Que colma el vaso.
A la calle YA,
Miguel A Gil de la Puente.