Cuando entreis en los foros frenar las peleas y vivir en paz. Mucha salud y besos a todos.
Inés.
EQUIPO DE villoria, menos cubatas y mas entrenar , os vamos a tener que regar como a las patatas sobre todo a Victor que le pierde la barriguita cervecera , vale de regional, queremos veros en champions, ¿o teneis miedo a RONALDINHO? ah... Se nos olvidaba , queremos un calendario donde se os vea vuestro cuerpo serrano (sobre todo serrano...).
Equipo de villoria: se victor arribaaa!
Y a renovar la plantilla que ya van siendo mayoress!
Fmd.la mas mejor.
Cita: el revolucionario se convierte en el primer conservador una vez que logra su cometido; tambien es cierto que sin estos no viviriamos como vivimos, gracias a ellos que en muchos casos lo pagaron con sus vidas, gozamos de derechos y libertad de expresion. Gracias.
Feliz año para todos y en especial para el Monin y Julia que ya me he enterado que vais a ser papas.Quillo.
Que dios tenga tenga en la gloria a lucas, que criticado o no siempre ha sido un hombre activo y que ha estado ahí para ayudar en cualquier tipo de acontecimiento desinteresadamente. Que ese paso de semana santa, "el cristo yacente" del que era tan devoto le tenga en el cielo que es donde se merece. Descanse en paz.
Quien es el de cañizal que esta en Belgica.+
Yo soy Pepe de Valencia.
A la hija de Luis y Margarita un abrazo muy fuerte desde Valencia. Decirte que Feliciano a sus 92 años se encuentra perfectamente fisica y mentalmente ahora se encuentra en nuestra casa y da muchos recuerdos para tus padres lo mismo de parte de Soraya y mio (Pepe), dile que recordamos muchos aquellos dialogos entre Jonathán y el ( Luis). Dile que ya tiene 22 años y es Policia Local en la Provincia de Valencia. Nos agrada mucho saber que estais bien, si alguna vez deseas algo tú o alguien de cañizal ... (ver texto completo)
¡ Que pueblo puede presumir de una iglesia tan bien iluminada.
A.Leite.
Una hermosa vista de la iglesia.
Y.Hernández.
Hola me llamo Dionisio, vivo en Orense y tengo 38 años. Me gustaria conocer a mis padres que me dieron en adopcion cuando tenia menos de un año. Se que ellos son naturales de Cañizal y tambien se que mi madre se llama Rosario y que mi padre tenia una churreria. Si alguien puede darme algun dato mas lo agradeceria mucho.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO!!Ah!, yo no soy nadie para dar consejos, pero cuando tengamos que hacer un reproche a algun vecino no lo hagais aqui, desde la distancia da vergüenza ver estos comentarios.Un saludo a todos.
Hola somos cristian y fernando mayes Hondureños y les agradecemos por la anuencia a facilitarnos vuestra pagina muy innovador´.
Hola a todos!!
Mi apellido es Seronero y por mucho que busque libros de apellidos y demás, no encuentro su significado. Parece ser que no es muy conocido pero buscando por internet encontré algunos Seronero en Argentina.
Mi padre es de Cañizal y quizás alguien conozca los origenes de Seronero.
Me haría ilusión, Gracias!!!
Invito al visitante de esta web, que se adentre en nuestra villa y conozca los secretos de ésta. Visite la Torre del Deán, la Ermita de la Misericordia, La iglesia Ntra. Sra. Del Castillo y demás parajes que rondan por la villa. Para más información de la villa, visita la web.http://www.villacantalapiedra.ya.st/ (actualizada).

Tambien dispone de un foro actualizado diariamente donde la gente del pueblo maniiesta sus ideas: http://perso.wanadoo.es/cantalapiedrass/Foro1.htm



Os esperamos y ... (ver texto completo)