Iglesia de noche, CAÑIZAL

Soy de ciudad real que caxo iglesia !
Menos iluminacion para la iglesia que no se la van a llevar, y a poner mas farolas en las calles que se vean tanto como se ve la iglesia.
Haber que pasa con la iglesia teneis algun problema sera mejor que la iglesia este bien iluminada no las piscinas haber quien va a venir de fuera aqui a bañarse.
Estoy contigo (2006-01-09)es muy facil criticar desde fuera, pero con los pocos medios de que dispone este ayuntamiento dificil es mantener el pueblo, dificil es... Cuando nos duele a todos el "pagar impuestos" por pequeños que sean.Dificil es mantener el crecimiento comercial, cuando la mayoria del pueblo hace la compra fuera(incluidos los veraneantes y suma y sigue.
¿Quien sera el guapo que se presente a las elecciones proximas y prometa y cumpla lo que los anteriores no han conseguido?
Pues colaborar entre todos y asi podremos ayudar al pueblo si no estais agusto pues no vengais a nosotros no nos cae el dinero por la chimenea.si quieres bañarte en las piscinas bete al pilon que tenemos carpas frescas y en buen estado.