Verdad son los sueños mientras duran; pero, ¿qué es vivir sin soñar?.
Se nos fue un gran deportista y una gran persona. Gracias por todo Agus
A disfrutar de la semana santa en el pueblo que el tiempo acompaña
Enhorabuena. a mi querido? PIÑERO? Por tal evento pues aún sea pequeño ayer fue el más importante! Viva! El Piñero! Un saludo para todos
Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo. Contigo duerme y contigo come quien te los pone.
Enhorabuena. a mi querido? PIÑERO? Por tal evento pues aún sea pequeño ayer fue el más importante! Viva! El Piñero! Un saludo para todos
Hola! Me imagino la actividad que habrá estos días wn Toro preparando la Semana Santa que a tantísimo público atrae:
Las calles abarrotadas, los bares igual.... un triunfo poder llegar hasta las barras..
Saludos toresanos y a disfrutar de ese único Toro!
Corrigo: Alberti
Como la paloma de Berti, la primavera se equivocó y pensó que era invierno. Y todos estamos expectantes y deseosos que salga de su error; incluso se le ayuda en cierta medida con el cxambio horario que hoy ha comenzado.
La confusión habrá terminado en la cercana S. Santa, donde un ambiente primaveral es parte del encanto y la magia que tienen esos días de exaltación religiosa, artística y muchas más cosas, que cada cual ve y siente en esas celebraciones que están ya tan próximas.

Les deseo un ... (ver texto completo)
Dicen que cantaban:
Yo quiero vivir en Toro
Aunque me hiele de frío..
Para ver a las Toresanas
Subir y bajar al río
Comenzamos hoy la siempre deseada primavera. La luz el color y la suave temperatura, se dejarán sentir según avance en su camino.
Podía ser la estación perfecta y su paso por ella seria un camino de rosas, nunca mejor dicha esta expresión, si no fuera por ¡las alergias! que nos devuelven a la tealidad de la vida, y los ataques que nuestro cuerpo puede recibir, incluso en un extenso y bello jardín como es la hermosa temporada que nos separa del verano.

Les deseo a todos alegría al comenzar esta ... (ver texto completo)
Va por Toro y por mi preciosa abuela ❤❤
Tuvo la misma 12 hijos vivos con Agustín Pintado natural de Toro y uno de esos hijos, fue mi abuela, la mujer que más me ha enseñado en la vida. APG nacida en la Costanilla San Lorenzo en Toro en el 1907
Salud
Mi bisabuela Juana Gallo (apodada la alemana en Toro) por lo rubia sería jajaja era de las que bajaban cantando a lavar al Duero... Al menos eso es lo que me han contado...
Aportan
Gracias a los foros castellanos que apotan tanta sabiduría!
Felíz Semana Santa 2017 a Toro y Zamora y resto de comarca!
Estas hermosas construcciones siempre producen admiración. Bonita foto.
Son de admirar... y cuanto arriesgaron en esa época para su construcción. Los andamios de la Colegiata por ejemplo ya causarian más de un muerto....