¿Quién ha escrito Bóveda de Toro con dos b?
Anda que no habrás pasado veces por este pueblo.
Esta foto corresponde a la iglesia cristo de las batallas.
En realidad lo conoces para decir eso.
Enhorabuena a los chicos de Carpe diem y Ubi Sunt. La web es muy bonita, está diseñada con mucho gusto y se reflejan muy bien todas las maravillas que hay en Toro, desde la Colegiata hasta los bares tan originales como el vuestro. Carpe diem y Ubi sunt son dos lugares preciosos para pasar un buen rato.
Hola somos dos toresanas que estamos encantadas de vivir en Toro porque las fiestas son muy divertidas y es un pueblo muy animado
¡VIVA TORO!Celia y Cris.
Egipto se escribe, como puedes ver, con g y no con jota de J. Javier.
En sanzoles nos conocimos, para nosotros es un pueblo muy especial que nunca podremos olvidar aqui hemos tenido el niño más guapo que existe para los dos y esperamos que disfrute como nosotros. USJ.
Esta fotografia del molino es muy importante, puesto qeu el molino debido a la desidia de no se quien... Ahora ya no existe.
Saludos del cole dotoy nde lo que estoy asiendo es ilegal eeuu.
Hola, soy una malagueña de 22 años, la verdad no he parado mucho en toro, sólo de paso para comer cuando voy a zamora capital a ver a mis abuelos, bueno toda la familia de mi madre es de zamora y la verdad es que comer se come muy bien, siempre me quedará un buen recuerdo.
Agradecido estimado Tomas por explicarme el significado de esa palabra , daba por anticipado que serias quien me contestara .El veinte del corriente vamos a Espana a pasar tres semanas , estaremos en Zamora la mayor parte del tiempo por supuesto en el pueblo , me encantaria poder charlar con tigo al igual que con otros conocidos de alli , especialmente mi buen amigo General . Mi esposa no hace mas que decirme que quiere conocer Alicante pero de esta vez no va a ser factible, hace un ano estuvimos ... (ver texto completo)
Ya se acabaron las fiestas y no tenemos un duro , ahora a ahorrar para el Zangarron, ir comprando zencerros que queda muy poco, .
Viva el musico es muy buena gente y como el ya hay pocos viva esteban y el pueblo.
Un saludo para todos: de una cucaña elvira.
Un saludo a toda (mi familia roales) y a mi pueblo que sera muy dificil olvidarlo viva madridanos isa gracias (sebito).