Me parece bien como demócrata que soy que cada uno vote a quien quiera, unos cambian el voto por que no les ha gustado la gestión del actual alcalde y otros por resentimiento. Hay candidaturas que estarían muy bien en el siglo XIX.
Animo Clemente a pesar de todo GANARAS.
Soy de toro y llevo ya años fuera de alli , me gusta leer noticias como lo que esta haciendo vicen(pevafresa) por su pueblo, pero lo que no me gusta son los enfrentaminetos absurdos entre gente de una tierra tan bonita No pensais
Que unidos todos se lograria un bien comun (Toro progresa) y se viviria mucho mejor evitando la masiba emigracion de jovenes como yo que tuvimos que salir por no haber alternativas laborales en nuestra tierra que nunca olvidamos y llebamos muy adentro,


CHICHO.
Hola, soy de zamora, pero tengo buenos amigos en toro y me han enseñado dicha ciudad y el bonito barrio de tagarabuena.he podido leer los comentarios de dos personas que discuten por el arreglo de un órgano de tubos barroco o algo así. Habiendo leído estos comentarios, tengo mi opinión , que es la siguiente:
Le doy la razón a la persona que pretende restaurar el órgano de tubos, pues es un bien del pueblo y me parecen m, ás justos y educados que los de oa otra persona.¡saludos al del órgano de ... (ver texto completo)
La persona del organo de tubos tiene mucha razon del mundo y creo que debe DISCULPARSE si usted es un TABURON DE VERDAD .Un saludo a todos los taburones.
Animo concha te vamos a votar muchos de los que hasta ahora votabamos a los socialistas por tus ganas de hecer cosas por ser tan luchadora por todo
Nos parece una corporacion muy responsable.
Este año poner mas fotos de la peña, que las chicas tambien salgan!
Es verdad, la candidatura de Lorenzo deja mucho que desear: es honrada, seria, vienen todos, con un trabajo y profesión previos, a trabajar por esta ciudad que se nos muere. Deja que desear que no es prepotente, que tiene algo más que lo que nos ha ofrecido sedano en estos añitos. No ha estado mal, pero ahora puede ser mucho mejor. Arriba lorenzo.
YA ESTAMOS SACANDO CONCLUSIONES QUE SI ES POR LAS ELECCIONES, no se si la persona que hace estos comentarios vive en el pueblo, pero que sepa que se esta creando un problema serio y debemos estar unidos y tratar de solucionarlo antes de que pueda suceder algo grave y tengamos que lamentarlo.
[GoogleBarVIP= 3].
A los creadores de esta página decirles que está muy bién pero no la dejeis que se quede atras, como piden algunos dar un poco más de información del pueblo actualizada y si alguién puede darle información a los que buscan familiares seguro que le dareis una gran alegria.
Gracias por poder estar otra vez con todos vosotros.
Soy Ricardoel de abajo 2007-04-26 18:28:50, no quise escribir "Aliante", quería decir "Alicante", subsanado el error, vale, un abrazo a todos.
Hola desde Aliante.Estamos yendo a Toro desde Mayo del 2000 y nos encanta Toro tal y como es y como está, si se le intentara cambiar y hacer un pueblo más moderno pues creo que cambiaría su encanto, a mi mujer y a mí nos gusta tal cual, tal y como está, es un pueblo encantador, nos gustais todos mucho, sois muy majos, buena gente.Nosotros somos viajeros, no turistas, la diferencia entre viajero y turista estriba en que el turista quiere que el sitio donde va se le amolde a él y el viajero se amolda ... (ver texto completo)
Ole esa pedazo de peña¡¡¡ enigma¡¡¡ que somos las mejores.besotes¡¡¡.
Ola a todos ami la poltica no me importa mucho solo quiero daros a todos recuerdos desde peñiscola.
Para la gente que es tan listisima y dice que los a llamado el ayuntamiento, que sepa que ellos fueron los que pidieron permiso para venir a grabar y que el alcalde les dijo que no hacia falta, pero por su insistencia, acepto, y convoco al pueblo a recibirlos para que dieran sus quejas y sujerencias.
Y si no lo habeis visto que sepais que a estado muy bien, que la mayoría del pueblo a asistido y apoyado la iniciativa.
Para más información hoy en ESPAñA DIRECTO (de 6 a 8 de la tarde).

Gracias ... (ver texto completo)
Hola soy imanol y me gusta ese pueblo pero mas si no es ta la pega.