Buenos dias MªJose
Un bonito dia te deseo
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Hablando con la gente mayor y en conversaciones de hace tiempo, con gente que ya no están, yo nunca note ese estado de animo del que quiere reflejarnos el contertulio Enrique López si me permitis hablar así.
Eran tiempos de trabajar muy duro físicamente, en el campo en casa y en cualquier parte aveces no bien remunerado.
En las conversaciones, siempre suelen destacar en comparacion con estos tiempos, que teniendo pocos medios, lo que se divertían.
Por ejemplo, en una ocasión hace unos años ablando ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s forer@s del Piñero.
Tengamos la fiesta en paz. El que un comonente de otro foro de pueblos de España pase a saludar y no se le conteste yo al menos no lo tomo a mal. Suelo pasar allguna vez a saludar a Noemí ya que ella diariamente nos visita en el foro de Canales y siempre saludo a todos los foreros del Piñero en general, altos y bajos, guapos y feos, rubios o morenos. En nuestro foro sereis todos bien venidos y de ello os puede daar razon Noemí que ya nos visita desde have ... (ver texto completo)
buenas tardes Noemi, jajajajaja como sabes que soy asturianin, tienes razon no me di cuenta de que este mensaje no se iria a Canales, menudo recorrido que he dado jajajajajaja yo queria saludar a nuestro amigo José Ángel en Canales y no me di cuenta que en su mensaje pusiera El Piñero, de todas formas un pueblin mas que tengo ya en mi recorrido por la geografia española, bonito pueblin Zamorano.
yo estoy en el foro de rioturbio, este es mi pueblin donde vivi hasta los 15 años, ahora vivo en Hospitalet.
bueno ... (ver texto completo)
Te deseo un buen fin de semana, amiga NOEMI. Se feliz.
buenos dias José Ángel, el domingo es un buen dia para relajarse y disfrutarlo, que pases un dia feliz.
un abrazo
Hola Noemi, hoy yo pense lo mismo y como veras en mi pueblo pasa lo mismo
Pero tu tranquila estas cosas pasan y yo estoy mas que acotumbrada,
Un besoooooooooooooooo
No se debe hablar de los mayores que se lo merecen todo, para sacar pajas de la albarda.
Te deseo un buen fin de semana, amiga NOEMI. Se feliz.
A los buenos días amiga NOEMI.
Gracias por ser como eres, que tengas un buen día.
las fiestas de san miguel, estan programadas para los dias 24, 25 y 26 de septiembre, los proximos dias pondre el programa completo
miguel a. rubio
Buenas,

Os dejo aquí este post de mi blog, sobre los carracones de mi bisabuelo, que he donado al Museo Etnográfico de Castilla y León.

Saludos.

megazoi. wordpress. com
En primer lugar, un pequeño y cariñoso tironcillo de orejas a la mamá de, Raúl, Julián y Alberto, que claro esta, tanto observar en la playa.
Lamento no poder participar de lo que pasa en la playa, lo cual debe ser muy interesante, pero las pocas veces que e estado en alguna, no encontré demasiado interés en ella, debo ser muy de tierra dentro.
No sera, que esas ovejas, de patas ligeras, ¿son del gremio de las que se enamoran de otras ovejas?
A mí tambien me encanta ir a la ermita de la Virgen de Gracia, hace poco he estado allí repicando la campana en el día de Gloria. Mi nietita de 4 años, no había visto nunca como se tocaban las campanas y quedó sorprendida. Villar es un pueblo con mucho atractivo en el sentido del silencio y la paz. Sus gentes son muy buenas y autenticas.
Lo sé. Un abrazo desde Barcelona de Cinta Manteca
La magia del recuerdo me ha llevado a Villardondiego.
Campos de Castilla, verdes y pajizos, como la vida misma.
Al final del camino, la ermita vigila al caminante y abre sus sombras con un
resplandor. Cuando el peregrino encuentra su fuente, fortalece su ánimo y agradece
a Dios su amistosa providencia. SALUD a todos. JLSP.
Ayer, día 20 de agosto estuve en Toro, Zamora. Me parecía como si estuviese en Madrid, por lo atascadas que estaban las tres carreteras. (Dirección Morales de Toro- Zamora).
Se pusieron a asfaltar la rotonda del segundo arco de la entrada de Toro, rotonda del Taurus. Con lo cual, paraban el trafico a todos aquellos que venían de la parte de Morales de Toro. Además, en la gasolinera de Doña Elvira no había ninguna señal que indicase que estaban en obras ¿se estila así en los pueblos?.
Y yo, pensando ... (ver texto completo)
Me toca replicar, como dices que no te enfadas pues hay va.
Generalmente cuando habláis las mujeres en ese tono soléis referiros a un grupo de hombres no se si muchos o pocos, pero si creo que son algo machistas, y deberías de especificarlo, pues nunca sea de confundir con machos, que considero que es muy diferente.
Los hombres o machos, como prefieras, somos personas normales, que unas veces acertamos y otras nos confundimos, para ir a los sitios antes se preguntaba las veces que hiciera falta, ahora por avances se pone el navegador, y como no, siempre aparece la dirección que se busca, pues se sigue preguntando.
Hay un proverbio que dice: De sabios es el rectificar. pienso yo, si rectifican los sabios por que no los hombre de apie, ó las personas, que mas da, hombres o mujeres.
El buen hombre Moisés, quizás no tenia buen sentido de la orientación y en aquellos lares del desierto no abría mucha gente a quien preguntar.
Napoleón se confundió en Rusia y en España, y aunque me cae mal por ocupar España, también reconoció que valía mas el ejercito Español, que la fanfarria Francesa. ... (ver texto completo)