hola mi abuelo era de Toro y también tengo uno de los relojes de tu abuelo. En mi caso con los números en verde y sigue funcionando. Me puedes contar más cosas de la relojería? Ah, yo también vivo en Madrid
Roskopf, el relojero de los pobres