donde esta tagarabuena zamora
No le demos al mundo armas contra nosotros, porque las utilizará.
No hay sábado sin sol, ni mocita sin amor, ni viejo sin dolor.

Buen finde.....
Hay que romper el huevo antes de hacer la tortilla.

Buen finde.....
Si desmontas un objeto y lo vuelves a montar suficientes veces, es probable que termines sacando dos
El dinero no lo es todo... a veces, ni siquiera es suficiente.

Saludos..... abrigaros del frio
A la puesta de sol, casa hecha y viña puesta.

Feliz tarde.....
montelareina zamora
distacia de toro a urueña
Como un amable anfitrión, Marzo nos introduce en sus dominios, y durante los días que le han sido otorgados, nos agasajará con lo mejor que tiene. Como siempre, será en el presente mes cuando de comienzo, la deseada primavera; y en la presente ocasión, también celebraremos la S. Santa, que aparte de los obvios, y por todos conocidos motivos religiosos, nos trae ecos de que el invierno ha acabado y es hora de deambular por las calles, incluso sacar a ellas para disfrute de todos, parte de la imaginería, ... (ver texto completo)
habitantes tagarabuena
En febrero, un día al sol y otro al brasero. Buen tiempo para la matanza.

Feliz descanso
fiestas de san blas 2016 villalazan
un saludo a todos los vecinos de villalazan en fiestas de san blas un poco atrasado pase una bueana infancia en mi pueblo del cual me acuerdo muchisimo soy hijo de celedonio el herrero y de iluminada un saludo desde madrd.
Este año... los campos estan esperando un invierno mas,
pero las predicciones se hacen de rogar.
Sera el calentamiento goblal,
sera la crisis monumental,
pero los agricultores mal la van a pasar.

Felices sueños, Cha0.