Que fotografía mas antigua es del año en que yo nací, había mas niños en el pueblo que ahora jajajaja que mayores somos.
Elifio sigue así hay que mantener vivo este sitio
Un saludo
Lucinio
Espero poder continuar durante mucho tiempo
un saludo también para ti
Eli
Bonifacio Zorita Guerras y Tomasa Lobo García
En la villa de Sieteiglesias a 25 de junio de esta presente año de 1755: yo D Pedro Agustín González Presbítero y cura Parroquial del señor san Pelayo desposé Infacie Eclesie por palabras de presente que hacen verdadero Matrimonio a Bonifacio Zorita Guerras, hijo legitimo de Francisco Zorita y Paula Guerras, vecinos y naturales de esta dicha villa con Tomasa Lobo García, hija legitima de Luis Lobo y de Tomasa García; vecinos y naturales de la ciudad ... (ver texto completo)
Era una hermosa mañana de finales de noviembre. Durante la noche había nevado un poco, pero la fresca capa que cubría el suelo no superaba los tres dedos de espesor. A oscuras, en seguida después del laudes, habíamos oído misa en una aldea del valle. Luego, al despuntar el sol, nos habíamos puesto en camino hacia las montañas. "

EL NOMBRE DE LA ROSA. (Umberto Eco).

Y en estos días hemos tenido la noticia del fallecimiento de este autor. Y viene a la memoria, los días en los que leíamos la novela, ... (ver texto completo)
Bonita totilla que pena no poderte comer
Dijo el pez al leon
quien pudiera ser una bestia feroz
y el leon discrepo
es mas divertido ser un buceador
En el mundo animal
hay sus controversias
como es natural
pero fueron de pie
para repartirse el arca de noe.
... (ver texto completo)
Hay que encontrar huecos para irse de vacaciones con familia o amigos o, simplemente, para descansar durante unas vacaciones
o simplemente para comerse una buena tortilla de patas.

Feliz dia.
Bonita totilla que pena no poderte comer
Hay que encontrar huecos para irse de vacaciones con familia o amigos o, simplemente, para descansar durante unas vacaciones
o simplemente para comerse una buena tortilla de patas.

Feliz dia.
quitar correo y nombre de foto
Que fotografía mas antigua es del año en que yo nací, había mas niños en el pueblo que ahora jajajaja que mayores somos.
Elifio sigue así hay que mantener vivo este sitio
Un saludo
Lucinio
Hubo un malentendido. ¿Donde o cómo puedo leer tus estudios? ¿Has publicado tus investigaciones? hasta ahora el tema de los mensajes era tu blogspot. Espero tus noticias.
Cordialmente Nelba
Nelba: Son privados, no publicados ni públicos, pero cuando tenga confirmación de lo que estoy trabajando, y relacionado contigo o tu genealogía, te lo haré llegar por tu correo privado.
Nelba: Las nuevas noticias sobre tu "Arbol" no están en mis escritos, sobre Pozoantiguo y sus gentes, sino en mis estudios sobre los apellidos existentes en mi pueblo (desde el siglo XVI al XX) y los descendientes actuales que aún siguen manteniéndolos, aunque sean en lugares alejados de los primeros como el tuyo de "Huerga" (que va en el primer lugar). Jesús
Hubo un malentendido. ¿Donde o cómo puedo leer tus estudios? ¿Has publicado tus investigaciones? hasta ahora el tema de los mensajes era tu blogspot. Espero tus noticias.
Cordialmente Nelba
jesús: he leído todo el contenido del blog y encontré el apellido Matilla, pero no Riesco ni Huerga.
Muy interesante todo lo que escribes allí y las fotos..! excelentes. Me gustan mucho las historias de los pueblos, encierran el trabajo y los amores de los vecinos, las fiestas y las penas familiares. Fue una buena mañana de lectura. Me gustó mucho. Nelba
Nelba: Las nuevas noticias sobre tu "Arbol" no están en mis escritos, sobre Pozoantiguo y sus gentes, sino en mis estudios sobre los apellidos existentes en mi pueblo (desde el siglo XVI al XX) y los descendientes actuales que aún siguen manteniéndolos, aunque sean en lugares alejados de los primeros como el tuyo de "Huerga" (que va en el primer lugar). Jesús
Mhelena: ¿Valverde, Cuál de ellos? porque he buscado en "pueblos de España y hay varios... ¿Cuál visitarás?
Nelba
jesús: he leído todo el contenido del blog y encontré el apellido Matilla, pero no Riesco ni Huerga.
Muy interesante todo lo que escribes allí y las fotos..! excelentes. Me gustan mucho las historias de los pueblos, encierran el trabajo y los amores de los vecinos, las fiestas y las penas familiares. Fue una buena mañana de lectura. Me gustó mucho. Nelba
Hola Nelba, estaré en España e me voy a los pueblos de Valverde por el mes de mayo, intentaré saber de unos primos lejanos que tienen el apellido Huerga, se pueden dar cualquiera información para ti.
Tuvo ayuda importante para encontrar mis primos por una reportera del periódico L'Opinion, no caso L'Opinion de Zamora, el nombre de ella es Beatriz. Ella hice una reporta gen conmigo e el periódico llego a los pueblos, después de eso mis primos me contactaran. Eso periódico existe en todo la España ... (ver texto completo)
Gracias MHelena. Muy amable de tu parte. Te deseo mucha suerte ya que los HUERGA son muchos y los parentescos se han ido olvidando. Muy bueno lo que escribes de la periodista Beatriz
Ella tuvo su reportaje y tú la alegría de encontrarte con primos.
Te deseo un feliz paseo y espero con ansiedad tus noticias. Un abrazo. Nelba
Jesús: me alegra saber de ti; gracias por responderme. Escribe ¡por favor! las señas de tu blog. Muchas gracias. Nelba
Hola Nelba, estaré en España e me voy a los pueblos de Valverde por el mes de mayo, intentaré saber de unos primos lejanos que tienen el apellido Huerga, se pueden dar cualquiera información para ti.
Tuvo ayuda importante para encontrar mis primos por una reportera del periódico L'Opinion, no caso L'Opinion de Zamora, el nombre de ella es Beatriz. Ella hice una reporta gen conmigo e el periódico llego a los pueblos, después de eso mis primos me contactaran. Eso periódico existe en todo la España ... (ver texto completo)