No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

feliz dia del verano
Me encanta la playa
Los sembrados y yerbas tan verdes esta primavera, cambiaron de color casi sin que nos diéramos cuenta, y hoy visten un hermoso dorado. El color del oro, y sobretodo el color del pan.
El verano nos abre sus puertas, y lo recibimos con alegría como a un viejo conocido del que esperamos mucho, que nunca nos defraudó, pero al que tememos un poquito por su rigurosidad.
Generalmente es la época del año de la guardamos mejores y lúdicos recuerdos, los revivimos una y otra vez durante el resto de las estaciones ... (ver texto completo)
Hola soy Pilar, tu tía, yo tampoco reconozco a nadie de las fotos del pueblo, muchos besos a todos.
Pilar: Entra en "www. http://pozoantiguoysusgentes. blogspot. com" y podrás conocer algo de la historia de tu pueblo.
¿Será verdad hasta cierto punto que no hay frontera definitiva entre lo bueno y lo malo?
Obviamente, se trata de una cuestión de grado, pero tampoco estoy convencido de que la diferencia entre los buenos y los malos sea tan ambigua, como creería mucha gente ordinaria. Hay criterios que nos posibilitan delimitar claramente las dos categorías.

feliz tarde.
La vida no es más que una serie de accidentes al azar y equivocaciones que nos llevan siempre a lo mismo.

Saludosssss.
¿Conoces la historia de Pozoantiguo y sus gentes? Si aún no la conoces y deseas empezar a conocerla entra en www. http://pozoantiguoysusgentes. blogspot. com y comienza a saciar tu deseo.
¿Será verdad hasta cierto punto que no hay frontera definitiva entre lo bueno y lo malo?
Obviamente, se trata de una cuestión de grado, pero tampoco estoy convencido de que la diferencia entre los buenos y los malos sea tan ambigua, como creería mucha gente ordinaria. Hay criterios que nos posibilitan delimitar claramente las dos categorías.

feliz tarde.
En Jerez de la Frontera, tienen por botica las bodegas. En la Linea tiene por frontera el Peñon con pocas cosas buenas.

Saludosssss.
La visita

Según cuentan las noticias, el primer ministro ingles, ante el mal resultado que se prevé por el referendo que el mismo propuso, va a visitar la colonia que tienen y mantienen indebidamente en suelo Español.
Hay un refrán en nuestra tierra que dice: “De lamer no se engorda, pero se cría buen pelo”
Por mi puede ir a lamer los votos al peñón si tanta falta le hacen. Sírvase lamer también si lo desea en lo más escarpado de la roca, y en los monos que en ella habitan, la zona del cuerpo ... (ver texto completo)
El sexo masculino o femenino es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.

Espero y deseo que puedas dar vida a muchos relatos durante muchos años de vida. Me da igual el sexo.

Saludosssss
Bendita trampa
En la vida hay días buenos, pocos. También hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría, son días normales. Hoy hace fresquito.

feliz tarde
Es un regalo para todos los sentidos leerte, poeta.
No sé qué admiro más, si tu destreza como escritora o tu determinación como forera.

Saludosssss.
Conclusión
Como crítica literaria usted no tendría precio. Contratada queda.

Saludosssss
Muy agradecido, una pequeña apreciación, mejor en masculino.
No es que tenga nada en contra con los cambios de sexo, simplemente yo ya soy muy mayor para esas cosas, el láser para la depilacion me saldria muy caro
El sexo masculino o femenino es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.

Espero y deseo que puedas dar vida a muchos relatos durante muchos años de vida. Me da igual el sexo.

Saludosssss